Vie. Abr 19th, 2024

Comunicado de PRENSA, Lerdo de Tejada, Ver.—La sonrisa de una pequeña tras ser aliviada del dolor bucal con el cual llegó, da muestras claras de la importancia del nuevo programa de asistencia social que el H. Ayuntamiento encabezado por el profesor Gaspar Cruz Peña ha iniciado en la colonia Lázaro Cárdenas, denominado “Domingo Ciudadano”, donde los servicios de consulta médica y medicamento, reparación de electrodomésticos, computadoras, corte de cabello, productos de la canasta básica, asesoría jurídica, entre otros; estarán a disposición de los colonos de manera gratuita.

Indicó el munícipe Gaspar Cruz Peña que sus instrucciones han sido muy precisas “…No dejar sin atención social a ningún lerdense, cuyas condiciones de vida lo requieran”, por lo cual se recorrerán la totalidad de las colonias de Lerdo de Tejada, además de sus comunidades.

Finalmente, el alcalde, profesor Gaspar Cruz Peña, destacó que de igual forma el programa de Gobierno Itinerante se trasladará cada viernes a una colonia popular para acercar los servicios institucionales del H. Ayuntamiento a toda la población para resolver sus inquietudes y canalizar peticiones a las dependencias correspondientes.

3 comentarios en «Ayuntamiento inicia Domingos Ciudadanos, jornadas de apoyo a la ciudadanía»
  1. y quien te ha dicho a tí que la capacidad de una persona se mide por su preferencia sexual, si el cuate es o no homosexual, nada tiene que ver con sus aptitudes, su trabajo hablará por él y entonces se podra decidir si lo dejan en el cargo o no, ya basta de discriminación, paisana, yo soy heterosexual y no tengo nada contra las personas homosexuales, quizas tu animadversión hacia ellos sea que a lo mejor la reprimida eres tú y por eso esa homofobia, abusada chiquilla, hay que poner a funcionar el cerebro antes de echar andar la lengua, aunque en este caso serian los dedos y recuerda que la mente es como un paracaidas, para que funcione, tiene que estar abierta¡¡¡¡¡¡saludos

  2. la verdad lo siento mucho por el profesor gaspar cruz peña, ya que el es una excelente persona, pero es que la gente que rodea en su gabinete es puro pinche inepto y frustrado, un ejemplo claro es el encargado de la casa de la cultura ese maricon reprimido de EDER FLORES BISONSA, EL CUAL ES UN PINCHE FRUSTRADO Y PARA COLMO UN PINCHE MARICON DE PRIMERA……JAJAJAJAJAJA…. YA QUE SU MAYATE ES EL HIJO DEL ELOTERO DE PALOVERDE, Y QUE UN DOMINGO LO GRUITABA A VOZ EN CUELLO QUE EL CHAMACO ERA SU MAYATE Y SU HERMANO JUVE LE DECIA QUE SE CALLARA….

    ASI QUE IMAGINENESE NO MAS QUE TIPO DE GENTE SE RODEA EL POBRE PROFESOR GASPAR.

Los comentarios están cerrados.