Vie. Mar 29th, 2024

Sera a las 18:00 horas en el deportivo Otapan
Con los mejores peloteros de la zona sur y norte de la liga local.

Ángel Rosas Paxtián, San Andrés Tuxtla, Ver.—El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de San Andrés Tuxtla; la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y la H. Liga Municipal de Béisbol, invitan a toda la afición al REY DE LOS DEPORTES, a presenciar EL PRIMER JUEGO DE ESTRELLAS LOCALES, en el campo deportivo OTAPAN, a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde).

El evento es completamente gratis y reunirá a lo mejor de la liga que preside el amigo René Cardoza Pérez, teniendo por el lado de la zona sur a los equipos de Santa Rosa, Bezuapan, Comoapan, Sihuapan y Cerro de las Iguanas.

Todos los peloteros dirigidos por el mánager del equipo líder, Ángel Catemaxca de Santa Rosa; y por la zona norte, estarán participando los equipos cañeros El Laurel, Axochio, Cerveceros de Morelos, Puerta Nueva y El Nopal, esta zona va hacer dirigida por el manager líder, por el famoso Luis Ernesto Sosa Ramos, el famoso “cuatro cañas”, del equipo cañeros El Laurel.

El programa indica:

Presentación de los protagonistas y autoridades municipales y deportivas; luego se llevará a cabo el programa deportivo; competencia o prueba de campos, con el mejor corredor de bases; mejor tiro de center al home; mejor tiro de receptor a segunda base y dentro del partido, al mejor pícher y bateador.

Algunos peloteros que estarán en este juego:

Por la zona norte; el pícher Norberto Morales Domínguez de la población de Tilapan; Anselmo Ramírez Hernández de la población Galeras, ambos que no conocen la derrota y con poder del mango, tenemos a Marcos Elvira y Jesús Candelario, el primero avecindado en Tilapan y este último de El Laurel.

Por la zona sur; José Luis Linares Piña, pícher de gran calidad; Natanael Martínez Martínez, Héctor Santos Mezo, Juan Carlos Velasco Becerra, Javier Zúñiga Báxin y el relevo de lujo, Miguel Tenorio Álvarez.

Los organizadores esperan a veteranos expertos en el Rey de los Deportes como jueces; los casos de Roberto García  “La Pinga”, Ángel Rosas y Fernando “Pelón” Ponce.

El Standing:

           El domingo sí habrá jornada, por acuerdo de los 10 delegados; todos inician a las 10:00 horas con 30 minutos, en El Laurel, los cañeros del “cuatro cañas”, reciben a Comoapan, que parece quiere tirar la toalla.

En Axochío reciben a Santa Rosa; Puerta Nueva al Cerro de Las Iguanas, Morelos al Nopal y Sihuapan a Bezuapan.