Ayuntamiento y DIF apoyarán a Reyes Magos

Respalda Alcalde Rafael Fararoni, actividades en pro de la niñez y la ciudadanía sanandrescana
Un auto y dos motos fueron entregadas a los afortunados poseedores del boleto premiado del sorteo DIF.

San Andrés Tuxtla, Ver.—En el marco del sorteo del DIF 2011, donde se rifaron un automóvil último modelo y dos motocicletas, promotoras del DIF fueron objeto de un agasajo por parte del presidente municipal, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, quien se tomó con todos los colaboradores del DIF la foto del recuerdo.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.-Será este jueves 5 de enero, cuando el personal del DIF Municipal, que dirige Juan Carlos Ochoa Avilés, entregue paquetes de juguetes, piñatas y dulces en apoyo a los Reyes Magos, y a beneficio de la población infantil de 116 comunidades y una villa; así lo dio a conocer el titular del área quien además destacó el apoyo del alcalde Rafael Fararoni Mortera, para la realización de este evento.

“Esta entrega es solo el arranque de las actividades con las que el presidente municipal, se une a la celebración del Día de Reyes en el municipio de San Andrés Tuxtla, de tal modo que el jueves 5 de enero estaremos entregando paquetes con dulces, juguetes y piñatas a representantes de las 116 comunidades y la Villa Comoapan; el acto tendrá lugar en el patio central del palacio municipal a partir de las 10 de la mañana” explicó Juan Carlos Ochoa Avilés, quien además comentó que se empezó el año con trabajo ya que de manera coordinada con Protección Civil se realizó la visita a zonas afectadas por los frentes fríos para entregar apoyos.

“Hemos seguido de cerca las comunidades que se han visto afectadas por el frío y daremos seguimiento en coordinación con Protección Civil Municipal, en lo que podamos contribuir para ayudar a los sectores vulnerables” dijo Ochoa Avilés quien también señaló que 2011, fue un año de trabajo y contacto directo con la sociedad sanandrescana.

“Estamos en el arranque del segundo año y venimos con muchas ganas y motivados por el respaldo de la gente que reconoce el trabajo de nuestro alcalde y la cobertura que da el DIF a los sectores vulnerables; también nos quedó la satisfacción del primer sorteo DIF del cual ya se entregaron los premios a los ganadores, todo en el marco de la legalidad y certificado por Notario, de tal modo que lo que sigue es más dedicación y no bajar la guardia en los proyectos que benefician a la sociedad sanandrescana y en ese sentido estamos trabajando” puntualizó Ochoa Avilés.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La ciudadana Alma Díaz Domínguez, también una de las tres personas afortunadas que obtuvo uno de los tres premios (una motocicleta) del sorteo del DIF Municipal 2011; el cual también le fue entregado en conocida mueblería.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El señor Juan Pólito, muy feliz recibió una motocicleta dentro de los tres premios del sorteo del DIF Municipal, mismo que le fue entregado en conocida mueblería.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La tesorera municipal del H. Ayuntamiento Municipal de San Andrés Tuxtla, contadora pública Mariana Pineda Sánchez, se llevó el premio mayor, en la rifa del sorteo DIF Municipal 2011, siendo este un vehículo compacto último modelo el cual fue entregado ante notario público por el alcalde Rafael Fararoni Mortera.

2 COMENTARIOS

  1. No soy adivino, pero tengo la certeza de que la dichosa rifa, beneficio a los organizadores, da verguenza decir que soy de un lugar donde manejan las cosas de esa manera! Que no se lo que digo? Por supuesto que lo se! Cuando requeri el apoyo de esa «institucion» lo primero que me pidieron fue dinero, yo solo trataba de mejorar la calidad de vida de mis hijos, no la de la persona que me atendio! Pido disculpas a las personas con vocacion de servicio que estan en las filas del DIF, pero recuerdo la desfachatez de pedir dinero,por un servicio para el que fueron «colocados» no creo que por sus capacidades o preparacion academica! Ya le paro por que no acabaria… Soy originario de SATV pero ahora trabajo y radico en USA saluos a mis Paisanos que leen estas publicaciones!!!

  2. no estoy de acuerdo porque esa venta de numeros o boletos se debe de hacer para la( como dice fara) suidadania  y menos venderse a la misma gente que trabaja en el municipio como que ya es mucha casualidad  pero bueno ya se habia dicho que iba a quedar entre ellos mismos  son los que mejor ganan pero por algo sera fue el regalo para la tesorera

Comments are closed.