Ayuntamiento y DIF brindan función de cine

cine_difComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Con la exhibición de la película ‘La misma Luna’, coprotagonizada por los actores Eugenio Derbez, Carmen Salinas y Kate del Castillo, las familias cabadences disfrutaron de una agradable función de cine donde recibieron palomitas y frescos en solaz esparcimiento.

Programa Social del Gobierno Estatal, dirigido por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, ‘Cine viajero’,  lleva hasta la ciudadanía, el séptimo arte lo que es grata experiencia perceptiva en niños y adultos, lo que significa un espacio más para la sana diversión.

Al interior del nuevo Centro de Convenciones ‘Fidel Herrera Beltrán’, próximo a inaugurarse, a la voz del cácaro, los niños disfrutaron de esta experiencia perceptiva en la que una pantalla gigante exhibiera las peripecias de una pareja de esposos para recuperar su hijo perdido en la ciudad, donde la anécdota es conservar el núcleo familiar ante cualquier problema o vicisitud.

Ocasión que dio la oportunidad al Presidente Municipal Santiago Avendaño y a su esposa Silvia Vergara García, Presidenta del sistema municipal del DIF, para emitir un emotivo mensaje a los cerca de 800 cinéfilos, en el que expresaron su beneplácito por este evento contratado por el Gobierno Estatal.

Al final quedó el compromiso de hacer llegar a la niñez cabadence más actividades recreativas que signifiquen un estímulo positivo, fuera de la rutina diaria en un marco de paz social, criterios de acción de la actual administración pública municipal.