Vie. Mar 29th, 2024

satiagoComunicado, Santiago Tuxtla.-Siguiendo con los trabajos de apoyo en beneficio a los diversos grupos de Santiago Tuxtla, el Ayuntamiento de esta ciudad que representa el Alcalde Josabet Cadena González, en coordinación con la Junta de Mejoras llevó a cabo la entrega de mobiliario a la asociación ganadera de la comunidad de 5 de Mayo.

La Sindica Única Trinidad Arnau Cadena, en representación del Alcalde, señaló que a pesar del estado de salud que guarda esta autoridad, el ha indicado que se deben continuar con los trabajos de atención ciudadana tal y como se realizaba en esta ocasión en 5 de Mayo, comunidad que a través de su Presidente de la Asociación Ganadera solicitó el soporte con sillas, escritorio, estantes y gaveta para el adecuado almacenaje de documentos que este agrupación elabora.

Dijo que una de las indicaciones del Munícipe Josabet Cadena González es la de cubrir todas las necesidades que surjan mientras él se encuentra en recuperación, por tal motivo esta visita que además da muestra de una gran participación de los afiliados y representantes interesados por ver crecer su asociación para brindar un mejor servicio.

Con esta acción dio certeza de que el Alcalde de Santiago Tuxtla se encuentra firme y comprometido con la sociedad, fortaleciendo también su trabajo con la inclusión de la nueva Junta de Mejoras de la ciudad bajo la Tutela de Consuelo Rodríguez Robles, profesional de la educación, mujer dedicada e impulsora de proyectos que benefician a la ciudadanía de su ciudad, tal y como lo ha hecho con más de 5000 familias a quienes ha entregado apoyos alimenticios y que en esta ocasión visitaba 5 de Mayo para repetir esta labor.

En este acercamiento, pobladores, ganaderos y el Agente Municipal agradecieron el apoyo de las autoridades y los hombres y mujeres que integran la Junta de Mejoras quienes fueron aplaudidas por una visita más que llega con beneficios para sus residentes. Reiterando la invitación y la petición para que no abandonen su labor que ha dejado huella importante para las próximas generaciones.

2 comentarios en «Ayuntamiento y junta de mejoras apoyan con mobiliario a 5 de Mayo»
  1. Nemesio, Josabet, Consuelo y toda esa pandilla de políticos ineptos: buenos para nada sólo quieren más poder y más riqueza a costillas del pueblo, Nemesio dueño de casi todo el cerro del vigía, con una bodega llena víveres para los damnificados de su pueblo y que nunca entregó pero que bien utilizó en sus campañas políticas para que la gente ignorante pensara y dijera » Nemesio que bueno es». Consuelo: cuando fue alcaldesa de Santiago siempre tuvo sin agua gran parte de Santiago Tuxtla. Mucha gente tuvo problemas con su salud por no tener el servicio de agua potable, saturados estaban los yacimientos de agua donde las familias enteras iban a traer y lavar ropa. Yo miraba las pobres ancianitas como sufrían, hasta vi en una ocasión como se caía una señora mayor y a una a quien se le desarrolló una hernia por el esfuerzo que hacía. En mi caso yo era pequeño y esperaba las pipas que contrató Consuelo para entregar agua por las calles y sacaba mis cubetas para que me las llenara de agua, pero ahí estará la gente pend… votando otra vez por Consuelo nuevamente por que ya lo veo venir ehhh. Y ese pobre títere del Josabet: ¡si no ayuda a su hermano Aquiles va ayudar al pueblo!, si no reconoce a sus vecinos y familiares va a reconocer a su pueblo por dios! No tengo tanto espacio para escribir todo lo que sé, pero espero que la gente reaccione, que tome lo que le den estos políticos que no es más que una pequeña contraprestación por los muchísimos impuestos que pagamos, pero que no se crean ningún cuento. Ya basta no seamos ignorantes.

  2. AHORA YA DESDE HACE ALGUNOS MESES EMPEZARON A MANEJAR LA FIGURA PUBLICA DE CONSUELO RODRIGUEZ A TRAVES DE LA H. JUNTA DE MEJORAS, PARA POSICIONARLA EN EL GUSTO DEL ELECTORADO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 2010, SI LOS CIUDADANOS ESTUVIERAN BIEN INFORMADOS SABRIAN QUE DICHA JUNTA DE MEJORAS NO SE CREO CON ESE FIN, SU FIN ES SOLO DE LOGISTICA EN APOYO A BUSCAR GESTIONAR RECURSOS PARA EVENTOS DE FIESTAS PATRONALES Y CULTURALES, A DEMAS CUANDO VAN A LAS COMUNIDADES DICEN QUE EL APOYO SE LOGRA POR PARTE DE LA JUNTA DE MEJORAS, MENTIRA TRAS MENTIRA. OJALA Y EL ELECTORADO REFLEXIONE SU VOTO EL PROXIMO AÑO.

Los comentarios están cerrados.