Ayuntamiento y Junta de Mejoras continúan implementando programas de apoyo a las familias de escasos recursos

STComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Ante la inminente llegada del frente frío número 10  a esta región, el Alcalde de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González y la Titular de la junta de Mejoras Municipal María del Consuelo Rodríguez Robles llevaron apoyos alimenticios a  las comunidades de El Zapotal, El Morillo, Xiguipilincan, Texcochapan de Arriba, Sesecapan y Chilchotiuca.

                En estas localidades el Alcalde Tuxtleco quién también fue acompañado por el ex Diputado Federal Nemesio Domínguez Domínguez y funcionarios de Gobierno, señaló en sus diferentes visitas que estos apoyos que son llevados a las familias mas necesitadas con propósito de ayudar un poco a la economía familiar en esta época de crisis que se vive a nivel mundial.

                Así mismo Josabet Cadena afirmó que en coordinación estrecha con la Junta Local de Mejoras que encabeza la señora María del Consuelo Rodríguez se está trabajando para favorecer a todos los sectores poblacionales de este municipio, recalcando que con el grupo que integra la junta de mejoras se buscará un mejor progreso para Santiago Tuxtla.

                “Este programa de apoyo a las familias del Municipio de Santiago Tuxtla fue una idea expresa de la Maestra Consuelo Rodríguez de Domínguez, quién desde siempre ha demostrado un gran cariño por Santiago Tuxtla y nosotros como ayuntamiento en coordinación con la junta de mejoras lo estamos implementando para beneficiar a todas las colonias y comunidades de mi municipio”, expresó Cadena González en uno de sus arribos a la comunidad de Sesecapan.

                   Finalmente al hacer el uso de la voz Consuelo Rodríguez en cada una de las comunidades visitadas en una intensa gira de trabajo recalcó el firme compromiso que se tiene con Santiago Tuxtla, reconociendo además a los hombres y mujeres que integran la Junta de Mejoras ya con su ayuda y aprecio que tiene por este municipio se pueden lograr muchos beneficios de interés colectivo.

2 COMENTARIOS

  1. CLAROQUE NO SOMOS IDIOTAS Y POBRE MAESTRA CONSUELO, ELLA ES BUENA GENTE, PERO EL MARIDITO, COMO TU DICES, ES EL TITIRITERO. MIENTRAS MUEVE AL PRESIDENTE NUEVO, Y MIENTRAS QUELA GENTE SE JODA SIN UN VERDDERO TRABAJO. Y ASI COMO ELLA PRONTO LA VERAS EN LA PRESIDENCIA, OBVIO SI DEJAMOS QUE GANEN, PORQUE TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTRO PUEBLLO, NO PO UN PATIDO, POR NUESTRO PUEBLO, PORQUE LA GENTE DENUESTRO PUEBLO NECESITA RESPIRAR, NECESITA SALIR ADELANTE. YA VIENE LAS ELECCIONES Y YA DARAN DESPENSAS SOMBRILLAS BARATAS DE 3 PESOS, ETC. ETC ETC. UNA DESPENSA DE TE LADARA MIENTRAS NECESITA D ATU APOYO Y TE SERVIRA PARA UNA SEMANA, PERO LA POBRE EXTREMA Y QUE TUS HIJOS SALGAN A OTRAS CIUDADES A PARTIRCE EL LOMO , SERA PARA SIEMPRE, (ESO QUIERES)? O DURANTE E TIMEPO DEL REYNADO DE LA REALEZA,, APOYEMOS A NUESTRO PUEBLO, HAGAMOS LAS COSAS POR NUESTRO PUEBLO, GENTE. NO POR UN PARTIDO POR DIOS!!!. ESTAMSO ARTOS DE QUE ESTA GENTE, SIGA HACIENDO MILLONES Y TU EN LA POBREZA, AHORITA A ANDA A PATA EL EX DIPUTADO, PERO CUANDO GANA, NO LO TOQUES NI LE DIGAS A DIOS, PORQUE TREMENDO CAMIONETON TE PRESUME Y KITATE PORQUE HASTA TE ATROPEYAN. GANANDO NO LOS VUELVES A VER EN EVENTOS CON GENTE COMUN, NO LOS VES EN SU LIMUSINA, QUE SITUACION TAN TRISTE, HAGAMOS ALGO POR NUESTRO PUEBLO, EL TU Y YO LO NCESITAMOS

  2. Este mensage va para Consuelo, te pregunto no te da verguenza manipular al titere del presidente Municipal para tus fines electoreros y representar a una entidad que no existe mas que en las mentes de los manipuladores, como tu maridito, esto no es la realeza, ponganse a trabajar en otra cosa o ya se les esta terminado en dinero que sienpre han obtenido del municipio donde la realeza Dominguez ha heredado, ya basta de de tanto abuso de parte de ustudes, vayanse desaparezcan y dejen a otra personas trabajar o es que el pastel es muy grande que pretenden atragantarse, es inconcebible la obsesion de todos ustedes por el poder barato, por que se aprovechan de los ignorantes, dandole un plato de comida como a los perros pobres , porque solo comen cuando les regalan comida, en la vecindad, y ustedes con su despensita barata y humillante, por que nunca han hechgo nada que beneficie a nadie solo se benefician ustedes, son una lacra politica y social y otras cosas que por cietrto todos saben …………………espero no contiendas, para las elecciones recuerda la gente de Santiago no son idiotas…

Comments are closed.