Bachean con material de baja calidad

En el tramo Calería-Comoapan…

San Andrés Tuxtla, Ver.—Ni vergüenza le da al personal de la STC de pendiente a la Junta Estatal de Caminos, en usar material de baja calidad para bachear tramo Calería-Comoapan. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver. —La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Junta Estatal de Caminos, representada por su titular Ing. Octavio Rojas Aldana, debe supervisar las obras de rehabilitación y bacheo en la carretera estatal Calería-Comoapan por el personal de la misma.

Lo que estos trabajadores hacen es medio maquillar el bache con un material de baja calidad que en unos cuantos meses vuelven a estar en malas condiciones.

Al entrevistar a conductores del servicio público en su modalidad de taxi y urbano, así como particulares para que dieran sus puntos de vista acerca de la rehabilitación y bacheo en Calería-Comoapan,  la mayoría de los entrevistados coincidieron en decir, el bacheo que están realizando los de la STC,  a través de la Junta Estatal de Caminos, es nada más por donde su suegra pasa, ya que de Comoapan a el Salto de Eyipantla, el camino esta en pésimas condiciones  y el tramo de la carretera estatal Comoapan-Los Cocuites-San Andrés Tuxtla.

También agregaron que los tramos en mención que están en mal estado son las vías de comunicación que conducen  al turismo al Salto de Eyipantla y de seguir en el estado que guardan las carreteras, el turista pensara para meter su unidad a camino no accidentado.

1 COMENTARIO

  1. 1.- Ahora todos son ingenieros civiles todos saben de construccion…
    2.- Si la JEC hace un buen camino no queda nada de ganancia para los principales encargados…
    3.- Creen que el pueblo no se da cuenta de que tratan de darnos atole con el dedo…en fin que se puede espererar de representantes que no son mejores que yo esto es mexico señores aqui…. no pasa nada.

Comments are closed.