Baja innumerables apoyos a la educación Erick Lagos

ricardoEmmanuel Chagala/Ricardo Bravo, Isla, Ver.-Con una inversión de cuatro millones, cuatrocientos mil pesos, el Diputado Local por el Distrito de Santiago Tuxtla, licenciado Erick Alejandro Lagos Hernández, realizó una intensa gira de trabajo en los municipios de José Azueta y ciudad Isla, con la intensión de otorgar apoyos a escuelas de la jurisdicción, así como recursos a productores de la zona de Los Llanos del Sotavento.

“Esta es la nueva forma de hacer política en el Estado de Veracruz, como lo dice nuestro Gobernador licenciado Fidel Herrera Beltrán, porque la educación es pilar para el desarrollo de cada municipio, para que cada escuela y aulas, que estén dignamente equipadas para lograr salir adelante”, dijo.

En compañía del Alcalde Nahúm Tress Mánica, su homólogo, Ginés Diez Bravo y la coordinación del licenciado Antonio Gómez Annel, director general de administración de la SEDESMA, se logró una inversión de más de un millón de pesos en materia de inmobiliario a 56 escuelas de los tres niveles educativos: preescolar, primaria y secundaria.

Asimismo, llevaron a cabo la inauguración de la guardería ubicada cerca del centro de la ciudad piñera que albergará desde su inicio a más de 30 niños y tiene una capacidad para sesenta infantes, con lo que decenas de mamás podrán trabajar mientras tienen a sus hijos con el cuidado total de personal especializado para estos menesteres.

Por otro lado, dio el espaldarazo tanto al Alcalde Nahúm Tress y a Ginés Diez por haber aprobado las cuentas públicas del año 2008, lo que causó el aplauso de los presentes.

En tanto, el Munícipe Tress enfatizó que es la primera vez que un Legislador Local haya dado tantos apoyos y conseguido en la Entidad tantas cosas para el beneficio no tan sólo de los isleños sino de todos en general. Lo mismo opinó el Alcalde Diez Bravo, que con el contexto programado desde temprana hora se hizo la entrega de lo que antes no se había dado.

Productores se vieron beneficiados con 500 mil pesos para la compra de fertilizantes.

Más de 56 escuelas fueron beneficiadas con material educativo.

Antonio Gómez, Erick Lagos y Conchita Marini, en apoyo a la educación.

Desde muy temprano inició la gira en Los Llanos del Sotavento, y pese al intenso Sol que se hizo presente, decenas de ciudadanos acudieron al llamado del amigo de todos, el licenciado Erick Lagos Hernández.