Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Archivo.

Alfonso Rodríguez Santos, Lerdo de Tejada, Ver.-Por instrucciones de la Dirección General de Tránsito del Estado, remueven del cargo a Heriberto Nieves Pérez, quien se venía desempeñando como Perito de Tránsito en Lerdo de Tejada, y por las constantes anomalías fue bajado de grado y queda como elemento de Tránsito, destacamentados en los distintos cruceros de ese mismo municipio.

Con la misma suerte corrió el elemento Melesio Pensado, quien removido de Lerdo a la Delegación de Tránsito de Ángel R. Cabada.

Por otro lado, al cuestionar al Delegado de Tránsito Israel Siles Aguirre, sobre los cambios, solo dijo que los cambios fueron instrucciones directas de la superioridad.

En ese mismo tenor, se le cuestionó acerca del pirataje en el ámbito del servicio público, en su modalidad de taxi o mixto rural, respondiendo que, “…Ya estamos realizando operativos para combatir el pirataje, y al que sea sorprendido se les aplicará el Reglamento de Tránsito en vigor. También se están realizando cursos de Cultura Vial en diferentes escuelas”

Para concluir el Delegado señaló que, “…Todo chofer del servicio público que sea sorprendido conduciendo la unidad en estado de ebriedad, será consignado ante las autoridades y cancelación de la concesión por tres meses. En caso de reincidir, remitiré la unidad a Xalapa ante la Dirección para que sea allá quienes cancelen definitivamente la concesión”.

 

24 comentarios en «Bajan de puesto al Perito Heriberto Nieves»
  1. JAJAJA YA BAJARON A NIEVES, POBRECITO ES Q TENEMOS QUE ENTENDERLO PORQ TIENE QUE MANTENER A SUS 2 VIEJAS Y AYUDAR A SU SOCIO A CRIAR A SU HIJA JAJAJA

  2. A ESTE CABRON DEBEN DE CORRERLO, UNICAMENTE LO BAJARON DE GRADO., PERO DE QUE SIGUE CHINGANDO ESO NI LO DUDEN APRENDIO A SOBORNAR EN GRANDE AHORA ROBA EN PEQUEÑO PERO DE MANERA REPETIDA.- CON EL SUELDO QUE GANAN LOS PINCHES MORDELONES, CUANDO VA A PODER VIVIR COMO LO HACE AH, Y COME COMO REY.

  3. Mas allá de que nieves haya sido rata, Están los ciudadanos que después de que infringen las leyes (No traer casco,licencia, documentos) se sienten ofendidos y robados, en ves de criticar las funciones que desempeñan otras personas mejoren ustedes cabrones, no infrinjan las leyes y verán que ni el mas rata se mete con ustedes. Saludos ciudadanos chillones!

  4. ahora tambien deben de darle su escarmiento a la rata mayor ISRAEL SILES Y EL PANZON QUE TRAE DE PERITO OTRO LADRON ya les llego el hambre bien alto pues estaban recogiendo motos y pidiendo bastante lana para no quitartela, que lastima cada dia esta mas peor si no te la roban asaltantes , te asaltan y te la roba transito……………………………

  5. Jajajaja no mames!! Que bueno que ya lo veo dando el paso en el centro amii me chingo el … 150 pesos jajajaja nii pedos tenia ambre el we!! jajaj no queda de otra mas que Chingarle Nieves 😉 ya alfin no chingaras a los taxis ni a las motos jajaja

  6. Que bueno, dio un salto muy grande y comenzo a robar desde que estaba haciendo meritos para ingresar al departamento de transito y si no preguntenle a los del ingenio san francisco cuando llego como CUBRE TURNOS COMO EVENTUAL a hacer turnos no hace mas de 4 años andaba con una mano atras y otra adelante., no tenia NI UN CUARTO MENOS CASA como lo tiene ahora con el dinero que les extorsiono a la ciudadania que tenia la mala fortuna de caer en sus mano y a la genete que tenia la necesidad de pasar por lerdo de tejada. de lo que se desprende que ganaba muy bien para en 4 años haber construido casa y la amueblo con todo lo que robaba.BIENESTE ES UN UN LADRON CON PERMISO DEL GOBIERNO.

  7. q bueno q ya mandaron a ch… asu m… a nieves.. pinche RATA si ch… a su propia familia qse puede esparar la ciudadania de el, si de eso vive de CH… ala gente…

  8. q bueno qya bajaron de hue… a nieves ya se creia mucha ma… en la kamioneta……… gracias a todos los q ch… hizo su kasa sino de donde iva a agarrar sino tiene en donde kaerse muerto.. x fin ya kayo esa RATA DE 2 PATAS… jejejejeje

  9. gran culpa de que existan personas asi es del mismo gobierno. que acepta personas sin preparacion ni pricipi0s en su corporacion.lerdo es un gran pueblo con gente muy valiosa que de verdad ama sus raices y quiere ver prosperar a su pueblo, hay muchos jovenes preparados para ocupar esos puestos, en vez de verlos partir a buscar el sueño americano donde la gran mayoria de la veces lo que encuntran es la muerte.

  10. muy bien nieves era una rata enorme, perro ISRAEL QUE ESTA DE DELEGADO ES LA RATA MAYOR POR ESO LO BOTARON DE CATEMACO POR RATERO, y ahora en lerdo esta haciendo lo mismo pues se para entra lerdo saltabarranca a la altura de el ing. san pedro, a robar descaradamente ahora ese panzon, que  qeudo en lugar de nievez es una porqueria es todavia mas ladron que nieves por eso ISRAEL se acoplo muy bien con el los dos son unos RATOTAS…………………

  11. era necesario publicar esta nota??? que ganan.????? que vena que el alcalde si trabaja??????
    uuuufffffffffff bajenle

  12. a nieves nunca lo bajaron de puesto ya que nunca lo tuve alguien le dio alas y se engrandecio el es un elemento pero no detrancito pagado por el ayuntamiento de saltabarranca 

  13. Todo cae sobre su propio peso, el ‘nieve’ es un desgraciado, a mi me correteó y me echo la patrulla encima 4 veces en una persecucion q m hiso x las principales calles de Lerdo… Lo hizo como si yo fuera una delincuente y me siguio asta mi kasa x el delito d no traes casco pero el gusto q tengo q nunka me pudo alcanzar y no le di ni la moto, ni dinero si keria lana q se pusiera a trabajar el desgraciado flojo …

  14. ya era hora de que le quitaran ese cargo ya que le queda muy grande,por que se aprovechava de su puesto,para sacar provecho economicamente de la comunidad, ya que cuando hacian operativos cobraba de $350 a $400 la multa por no usar casco en complicidad con el delegado,ramon, ya que el dinero se les ponia en el asiento roto de lado del chofer sin dar recibo de multa ,

  15. que bueno que se realisen estos cambios y q las autoridades competentes se den ala tarea de vajar de puesto a todo elemento incompetente que solo sirven para meter el desorden ala ciudadania ahora si que este nieves desquite su sueldo sudandose los tenates vandido a trabajar

  16. yo no se como pueden tener a esta persona como delegado de transito si lo corrieron de catemaco y lo premian dandole otra delegacion por eso estamos como estamos por esta persona que es una escoria de la sociedad Israel Siles Aguirre solo se dedica a estar robando y como hay jente que no esta enterada bien del reglamento de transito se aprovechan deberian de correrlo el gobierno sigue fomentando la corrupcion con esta persona

  17. gracias a dios que ya estan cambiando a los corruptos de transito de lerdo ahora ya no podra cobrar sus cuotas de 20 pesos que pedia alos automovilistas mejor que lo cesen del trabajo

  18. Vaallaaaaaaa!!!! Al fin todos los lerdenses y saltabarranquenses pensamos que todo el tiempo iba a estar robando, ya era hora!!!, no de que lo descendieran de puesto, si no que lo corrieran, por RATERO, PREPOTENTE, CORRUPTO y un sin fin de cosas mas, muy buena decisión por parte de las autoridades, espero y lo sigan manteniendo en observación, porque lo vamos a seguir reportando, un tanto satisfecho por la decisión. 

Los comentarios están cerrados.