BAJAN PRECIOS DE BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE ALEJANDRA GUZMÁN

Juan Carlos Absalón/Santiago Tuxtla, Ver.—De última hora, para que nadie se quede sin disfrutar de la actuación de la explosiva Alejandra Guzmán, en la CXXXI FERIA TITULAR EN HONOR A SANTIAGO APÓSTOL, el presidente municipal Raúl Sosa González, dispuso que en la zona VIP los boletos costarán de $800 pesos, ahora $ 400.

En la zona preferente, de $ 500 pesos, ahora $ 300, y en general de $ 300 pesos, ahora 100. Y son los últimos y al enterarse la gran multitud comenzaron a comprar los últimos que quedan, no se quede sin disfrutar este gran espectáculo.

 

6 COMENTARIOS

  1. No se presentó y de ultima hora contratan a los Angeles Azules y para abrir, contrataron a un tío que se llama El Gitano de la Salsa, el cual parece repite este domingo, para que los que no lo oyeron, lo disfruten, al parecer es un artista de aqui de la zona

  2. no les dará pena que alejandra guzmán llegue a su pueblucho y llevarla a cantar a ese potrero?

  3. NO VINO LA MUJER.. DE ULTIMA HORA TRAJERON A LOS ANGELES AZULES TOTALMENTE GRATIS….
    LASTIMA K YA NO FUI, JUSTO AHORITA ESTARA EL BAILE

  4. Pues es un agarradera de tonto , ya que ello no viene a la feria porque nunca confirmo la asistencia , alo mejor y cante raul sosa unas de los caracoles

  5. fabuloso. felicito a los organizadores del concierto de Alejandra Guzmán, porque tomaron la decisión de bajar los precios, así podrán contar con mas auditorio y divertirse a lo grande con esta extraordinaria cantante.

Comments are closed.