Jue. Abr 18th, 2024

rio bNotinfomex | Rio Blanco, Ver.-Fuerzas del orden abatieron a dos presuntos delincuentes en la colonia Santa Catarina. Los vecinos escucharon la balacera y se refugiaron en sus viviendas. Testigos observaron el arribo de patrullas con elementos de la SSP, y la Marina quienes implementaron un operativo porque escaparon otros integrantes del crimen organizado.
De manera extraoficial se reportó que desde la laguna de Nogales se registró un enfrentamiento y persecución que concluyó en Río Blanco con la muerte de los dos tripulantes de un automóvil.
Se conoció que los elementos de la SSP marcaron el alto al conductor de un auto sospechoso y cuyos ocupantes en vez de detenerse, dispararon contra los policías estatales.
Las corporaciones pidieron a la población que se mantengan a resguardo en sus hogares hasta que peinen la zona en busca de los otros delincuentes que huyeron durante el enfrentamiento en la colonia Santa Catarina.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los abatidos por las fuerzas del orden, y se espera el arribo de las autoridades ministeriales para que se trabaje en las diligencias correspondientes. Se dijo que se aseguraron armas largas y un vehículo.