¡Balacera deja un policía herido!

Balacera deja 1Agencias / San Juan Evangelista, Ver.—Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue lesionado de un disparo en el hombro durante un enfrentamiento en este municipio.

Elementos de la Marina y del Ejército Mexicano arribaron al lugar de los hechos de inmediato para apoyar a los oficiales, pero los maleantes se dieron a la fuga.

Los elementos federales con el apoyo de la SSP, dispusieron un operativo por tierra para dar con los agresores, pero hasta el momento no se contaba con mayor información.

El enfrentamiento se dio en una carretera vecinal que comunica al poblado de Palma de Coco con La Peña, dentro de este municipio.

El lugar de los hechos se ubica a una hora aproximadamente del municipio de Acayucan, región que actualmente está siendo azotada por bandas de ladrones de ganado, secuestros y extorsión.

Trascendió que los uniformados se encontraron a los sujetos sospechosos cuando realizaban un patrullaje en ese punto, y fueron agredidos a balazos.

Los elementos hicieron frente a los sicarios que viajaban en un coche tipo Chevy color blanco, el cual abandonaron para darse a la fuga entre el monte.

Los elementos trasladaron al herido Toribio “M”, a un hospital de la zona. Se indicó que la víctima era originaria del municipio de Las Choapas, y que su estado de salud es fuera de peligro

En el sitio fue asegurado un vehículo Chevy, placas MPD 64-15, del Distrito Federal.