Vie. Abr 19th, 2024

Agencias, Tierra Blanca, Ver—La presencia de las autoridades del orden federal MARINA y SEDENA continúa en el municipio de Tierra Blanca, permaneciendo fuertemente custodiada la escena a las afueras del estacionamiento del centro comercial Chedraui donde aun permanecía un auto compacto tipo Jetta color vino con placas de circulación 439-XKL del Distrito Federal.

Hasta el momento solo se menciona que tres personas fueran abatidas a balazos por parte de las autoridades policiacas de la Secretaría de Seguridad Pública, no obstante una persona de nombre María Teresa González Sánchez vecina del municipio de Cuitlahuac, Ver., se encuentra en calidad de detenida y a disposición de las autoridades de la Armada, iniciando con una serie de operativos que llegaron hasta la colonia Hoja del Maíz.

Versiones no confirmadas señalan que los hombres armados circulaban por el estacionamiento del centro comercial al ser detectados por las autoridades policiacas inició el tiroteo resultando dos hombres heridos por arma de fuego siendo trasladados al Hospital General de Tierra Blanca, quedando en el suelo tiradas las armas de alto poder.

No obstante de manera extraoficial se informo que el grupo armado pretendía plagiar al comandante de la policía municipal Valentín Reyna Ameca quien permanece resguardado por las autoridades policiacas.

Tras la balacera la MARINA y la SEDENA continuaron con las investigaciones. La presencia de las autoridades del orden federal MARINA y SEDENA continúa en el municipio de Tierra Blanca, permaneciendo fuertemente custodiada la escena a las afueras del estacionamiento del centro comercial Chedraui.