Jue. Mar 28th, 2024

 

descarga

Notinfomex / Córdoba, Ver.—En la congregación Rancho Victoria municipio de Córdoba, Ver. fue reportada una balacera entre varios individuos armados, en donde un presunto chupaductos fue hallado sin vida y con varios impactos de balas.
El hecho se registró alrededor de las 17:30 hora del jueves, cuando autoridades policiacas fueron alertadas por habitantes de la comunidad Rancho Victoria, quienes indicaron que había una balacera en el lugar.
De inmediato los uniformados se trasladaron a la calle principal de la citada congregación donde encontraron un cuerpo sin vida y dos metros adelante una pistola tipo escuadra y cartuchos percutidos de 9 milímetros así como de calibre súper, en la parte trasera de una camioneta Chevrolet tipo Blazer, color blanco, placas de circulación YHS1311.
Junto con esta camioneta fueron aseguradas dos más siendo éstas una Ford tipo F150, color guinda, de batea extra larga, con placas de circulación XP54312, con dos bidones vacíos con capacidad de 1000 litros cada uno y otra Ford tipo 3500, color negro con gris, matrícula XJ80065, con dos bidones vacíos con capacidad de 1000 litros cada uno.
También fue hallado un cargador de pistola y varios cartuchos percutidos, a aproximadamente a 300 metros donde se encontraban las camionetas.
La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Fuerza Civil, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público Municipal, quien tras tomar conocimiento del hecho, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que el ahora occiso sea identificado pues está como desconocido.