Balacean a dos hermanos en carnicería de Isla

 

 

balancean-a-dos-hermanos-en-carniceria-de-ciudad-isla

AGENCIAS

CIUDAD ISLA, VER.

 

Dos hermanos, de oficio carniceros, que se encontraban en el interior de un local ubicado en la avenida Ricardo Flóres Magón esquina Abasólo de la Colonia Centro de esta ciudad, fueron atentados contra su integridad física por sujetos desconocidos.

Fue esta mañana, cuando según testigos, Julio Cesar, conocido como La Perra, de aproximadamente 35 años, y su hermano Onésimo, conocido como El Pipo, de alrededor de 40 años, ambos, de apellidos Naranjo Uscanga, se encontraban en la carnicería.

En ese momento, cuando al lugar llegaron personas desconocidas con arma en mano, y empezaron a disparar en diferentes ocasiones contra la integridad física de los hermanos.

Ante este hecho, los familiares trasladaron a bordo de un vehículo particular, aun heridos, a los agraviados, al Hospital General de Isla, para su atención médica.

Ahí, lamentablemente, los médicos informaron que Julio Cesar había perdido la vida, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, para lo correspondiente a la ley. Mientras que su hermano Onésimo, por la gravedad, se comentó, fue trasladado al Hospital

Regional del Puerto de Veracruz para su atención médica.

Cabe señalar, que en el lugar de los hechos, las autoridades policiacas, ministeriales y de servicios periciales, encontraron casquillos de arma de fuego calibre 45.⁠⁠⁠⁠