Dom. May 5th, 2024
  • Tres hombres y dos mujeres permanecen hospitalizados tras atentados a balazos en distintos puntos de la ciudad

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Como estables, fueron reportados los cinco heridos de  bala que ingresaron ayer lunes al Hospital Regional de zona, los cuales fueron atacados a balazos en diferentes puntos de la ciudad. Como le informamos oportunamente, un total de cinco personas fueron ingresadas a la sala de urgencia el Hospital General Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, luego de que se registraron distintos ataques armados en varios puntos de esta ciudad los hechos a partir de las 21:00 horas de la noche el lunes.

El primer ataque del que se tuvo registro se suscitó a las afueras de una vivienda ubicada en la calle río Pánuco de la colonia San José Unión, de este municipio sitio en donde una mujer resultó herida cuando dos sicarios motorizados la atacaron a balazos, afortunadamente la mujer logró refugiarse en el interior de la vivienda.

Prácticamente al mismo tiempo pero en la calle Cirilo Rincón de la colonia Paraíso, otro ataque más se registró en este hecho se tuvo un saldo de dos personas heridas, presuntamente dos hombres, ambos fueron atacados por sicarios motorizados.

Cabe hacer mención que posteriormente trascendió que al interior del nosocomio ya se encontraban otras dos personas más heridas de bala, ambos llegaron por su propia cuenta aunque no se precisó dónde fue la agresión, registrando un total de cinco lesionados tres hombres y dos mujeres.

Se informó que la identidad de los heridos son los siguientes, Brandon Miguel Sánchez Ramírez, Flavio Iván Ramiro Ramírez, Daniel Sánchez Rivero, Elia Karina Martínez Fernández y Francisca Mota Hernández, al cierre de la edición no se informó sobre sus edades y domicilios, se dijo que al menos tres de ellos estaban en condición crítica de salud.

Trascendió que los cinco heridos permanecen bajo observación médica. Con relación a los hechos, las autoridades guardan mucho hermetismo para no entorpecer las labores de investigación, sin embargo se comenta que los afectados no han proporcionado datos que ayuden a las indagatorias pero se dijo que aparentemente todos son familiares.

Fuentes extraoficiales señalan que un familiar de los ahora lesionados, fue detenido meses atrás por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS, frente al centro comercial Chedraui, por lo que las autoridades investigan si existe alguna relación con dicho caso.