Balean a chofer y cobrador de autobús, sobreviven

 

  • Posteriormente los agresores se dieron a la fuga dejando a sus víctimas mal heridos quiénes fueron auxiliados por paramédicos de la cruz roja

AGENXCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Los agresores andaban en una motocicleta, las víctimas fueron internadas en el hospital civil, siendo su estado de salud, delicada.

Chofer urbanero y el cobrador fueron baleados por sicarios en motocicleta, cuando hacían sitio en la terminal en la calle Buganvilias y Geranios del fraccionamiento Santa Martha, por donde se ubican las tiendas Oxxo y abarrotes Monterrey, los lesionados en estado delicado fueron trasladados por la Cruz Roja al hospital civil en donde convalecen.

Testigos de los hechos, aseguran que el ataque a balazos ocurrió a las 11:30 horas, cuando el autobús Mercedes Benz color blanco, con número económico 266 con ruta Quevedo-Zaragoza-Santa Martha, hacían sitio, cuando repentinamente apareció una motocicleta con dos individuos a bordo, uno de los cuales comenzó a dispararles en repetidas ocasiones, apreciándose impactos de balas en la ventanilla del lado izquierdo por donde se ubica el conductor..

Tras las detonaciones, tanto el chofer como su ayudante quedaron lesionados en el interior del autobús, siendo auxiliados por vecinos de ese lugar, mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja, que de urgencia los trasladaron al hospital civil.

Minutos después hicieron acto de presencia elementos de corporaciones policiacas para tomar nota de lo ocurrido, porque de los autores de la agresión nada se sabe, pues como si nada huyeron a bordo de la motocicleta.