Vie. Abr 19th, 2024
Martínez de la Torre, Ver.- Leopoldo Núñez Reyes, de 56 años, comerciante con domicilio en la calle Abasolo número 502 del centro de la ciudad, quien recibió el impacto en la cabeza. (Foto | Notinfomex)
Martínez de la Torre, Ver.- Leopoldo Núñez Reyes, de 56 años, comerciante con domicilio en la calle Abasolo número 502 del centro de la ciudad, quien recibió el impacto en la cabeza. (Foto | Notinfomex)

Agencia Notinfomex / Martínez de la Torre, Ver.- Balean a conocido habitante en pleno centro de la ciudad, mientras se encontraba en compañía de su familia y repentinamente llegaron sujetos armados que dispararon a sangre fría en su contra, recibiendo un impacto en la cabeza que lo dejó bañado en sangre.
Fue cerca de las 10:30 de la noche cuando se registró una fuerte movilización en el centro de la ciudad luego de informar a las autoridades que una persona se encontraba baleada en el interior de un domicilio ubicado en la calle Abasolo, entre la avenida Ignacio de la Llave y Zaragoza frente a la parada de la escuela Patria.
La persona que resultó baleada es Leopoldo Núñez Reyes, de 56 años, comerciante con domicilio en la calle Abasolo número 502 del centro de la ciudad, quien recibió el impacto en la cabeza, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja y después de prestar los primeros auxilios lo trasladaron a la Clínica 28 del Seguro Social para recibir la atención médica necesaria, ya que su estado de salud era delicado.
Tras lo ocurrido, se montó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron las diversas entradas y salidas del municipio para lograr dar con los responsables de este suceso, quienes después de lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se informó extraoficialmente que el ahora baleado se encontraba en su domicilio con su familia, cuando repentinamente llegaron sujetos armados y al oponerse éste a ser asaltado le dispararon en la cabeza dejándolo tirado, bañado de sangre en el interior de su domicilio.