Balean a director del DIF de Calcahualco; murió

AGENCIAS | COSCOMATEPEC,  VER.- Eusebio Hernández conocido como “La Paloma” enfrentó a un hombre en un puesto de tacos en la comunidad de Excola, durante los hechos el presunto agresor identificado como Amel, también resultó lesionado y fue detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Información oficial refiere que los agresores viajaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco, en donde guardaron las armas de fuego que portaba tras la agresión, el hoy finado fue subido a una camioneta particular para trasladarlo aún nosocomio y recibir atención médica.

Tras la alerta a la comandancia municipal los uniformados desplegaron un operativo, ubicando la unidad de los agresores la cual de forma temeraria evadió las indicaciones de los policías municipales, iniciando una persecución que culminó en calles del municipio de Coscomatepec.

En calles del municipio de Coscomatepec fueron detenidos tres sujetos, los cuales portaban armas de fuego y trataron de repeler a los uniformados, una vez controlada la situación los agresores fueron detenidos y trasladados a la ciudad de Huatusco puestos a disposición de las autoridades correspondientes.