Vie. Abr 19th, 2024
  • De los hechos tomó conocimiento la policía local e implementó un operativo, pero no logró dar con el paradero del agresor

POR SERGIO HERRERA MONTÁN | CATEMACO, VER.- Una persona del sexo masculino fue herida con arma de fuego a la altura de un autolavado ubicado en el callejón González Bocanegra del Barrio Santa Rosa en esta cabecera municipal.

El agraviado de nombre Oscar “N”de 33 años recibió un impacto de bala en el abdomen, por lo que de inmediato fue trasladado a bordo de un vehículo particular al hospital “Héctor Miguel Moreno Mendoza”, para su atención médica.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el agraviado y el presunto agresor quien llegó a bordo de una motocicleta discutieron acaloradamente, luego entonces el presunto desenfundó el arma con el que le disparó dándole en el abdomen.

Datos recabados apuntan que el presunto en diferentes ocasiones ha ido hasta ese sitio a amedrentar al ahora agraviado, así como a otros familiares, sin embargo, nunca han pedido el apoyo de la policía y mucho menos han denunciado.

Sin embargo, esta vez terminó en hecho sangriento, cabe señalar que los familiares señalaron que está plenamente identificado el probable agresor, por lo que procederán legalmente en su contra.

De los hechos tomó conocimiento la policía local e implementó un operativo, pero no logró dar con el paradero del agresor.