Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Genaro del Carmen Pérez de 28 años, se encuentra grave, el lesionado viajaba en un Matiz, junto con tres más pero al sentirse perseguidos por sicarios se fueron a refugiar a la Alameda.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Un individuo junto con tres más que andaban a bordo de un automóvil Chevrolet Matiz, al sentirse perseguidos por presuntos sicarios que viajaban en motocicleta, se fueron a refugiar a las instalaciones de la Alameda, en donde huyeron a pie entre la maleza, pero uno de ellos fue alcanzado y balaceado por los sicarios que se dieron a la fuga.

Los hechos sangrientos ocurrieron a las 19:00 horas del martes, cuando los ocupantes del Chevrolet Matiz, en donde iba el ahora lesionado Genaro del Carmen Pérez de 28 años, al transitar sobre la avenida Juan Osorio, detectaron que eran perseguidos por los ocupantes de una motocicleta.

Éstos que quizá se dieron cuenta de lo que se trataba, le imprimieron mayor velocidad al vehículo y decidieron entrar al centro recreativo de la Alameda, hasta donde fueron perseguidos por el motociclista y su acompañante.

Los ocupantes del vehículo, abandonaron el automotor en uno de los accesos de la alameda y se introdujeron a la maleza con la finalidad de llegar al área pantanosa, los sicarios al llegar lo primero que hicieron fue balacear el vehículo, pensando que algunos se habían quedado en el mismo.
Se presume que después se dieron a la tarea de localizarlos y al que encontraron fue a Genaro del Carmen, a quien le dispararon en varias ocasiones, lesionándolo en la espalda, quedando tirado entre la maleza.

Testigos de los hechos avisaron a la policía, haciendo acto de presencia elementos de la Secretaría de Marina, Fuerza Civil, Policía Naval, quienes localizaron y auxiliaron al herido que fue arrastrado hasta el acceso para que fuera levantado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital civil, en donde es reportado como grave, pues al parecer los proyectiles de bala le afectaron órganos vitales.