Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Un sujeto se acercó a ella disparándole a la altura de la cabeza

AGEBCIAS | CÓRDOBA, VER.- Ni con la presencia de fuerzas federales, sobrevuelos de una aeronave de Fuerza Civil cesan los ataques con armas de fuego en la ciudad de los treinta caballeros, esta tarde una mujer fue atacada a balazos a solo un par de cuadras del Palacio Municipal; murió minutos después.

El ataque armado sucedió a la altura del Sanatorio Providencia, ubicado en la esquina de calle 2 y Avenida 2 en la colonia Centro, en donde caminaba una mujer, cuando un sujeto se acercó a ella disparándole a la altura de la cabeza.

Transeúntes y automovilistas dieron aviso a las autoridades, minutos después Paramédicos de Cruz Roja así como personal de Seguridad Pública Estatal arribaron al lugar, la mujer vestía una blusa color verde olivo, pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo sandalias, misma que fue trasladada con vida a un nosocomio de la ciudad, minutos después perdió la vida.

En el lugar del ataque se montó un operativo, el cual fuentes extraoficiales señalan se extendió hasta la colonia Los Filtros, en donde se habla de personas detenidas, así como un vehículo y armas aseguradas, quiénes estarían relacionados con el ataque de la mujer identificada como Estefanía Ríos Feliciano de 24 años alías “La Negra”.

Hasta el momento continúa el operativo de autoridades en la zona centro, cabe señalar que a escasos 200 metros se encuentra hospedado en conocido hotel de esta ciudad, un destacamento de elementos de Policía Federal.