Jue. Mar 28th, 2024

  • Se dijo que fueron dos sujetos, quienes se hicieron pasajeros y que, al llegar a un lugar en despoblado, le dispararon y huyeron a pie

 

JORGE L. ZAPOT / JÁLTIPAN, VER. – Un taxista fue baleado por sujetos desconocidos la noche de este jueves, en la colonia Santa Isabel del municipio de Jáltipan; el chofer del taxi 289 fue trasladado a un hospital con una herida en el pómulo izquierdo.

Fue una llamada telefónica la que alertó a elementos de la policia local, sobre una persona lesionada con arma de fuego, sobre el camino Jáltipan-Chinameca, a la altura de la ex caseta de Policía.

Al arribar al punto del reporte, los uniformados observaron que se trataba del conductor del taxi 289, el cual presentaba una herida con arma de fuego, en el pómulo a la altura del ojo izquierdo.

De inmediato el conductor de la unidad del servicio público de Jáltipan y el cual dijo llamarse Marco Daniel Pérez Ríos, fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, el cual se encuentra delicado de salud.

Se dijo que fueron dos sujetos, quienes se hicieron pasajeros y que, al llegar a un lugar en despoblado, le dispararon y huyeron a pie.

Se supo que ese mismo taxi fue asegurado en diciembre del 2017, luego que elementos de la Policia Estatal, detuvieran a dos sujetos que tenían privado de su libertad a una persona del sexo masculino, en ese mismo municipio.