Sáb. Abr 20th, 2024

captura_de_pantalla_2015-11-06_a_las_17.42.45

Agencias / Isla, Ver.- La Fiscalía Regional de la Zona Sur Cosamaloapan, a través de la Policía Ministerial, realiza las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos por los que fueron agredidos el Coordinador de la Policía Municipal de Isla, Oswaldo Aguirre Montalvo, y el abogado José Luis Ríos González.
Minutos antes de la una de la tarde justo atrás del palacio municipal de Isla, atentaron a balazos contra el papa de Ivania Ríos Lázaro, Juez del Registro Civil de ese municipio, se trató del conocido abogado José Luis Ríos.
Igual resultó herido Osvaldo Aguirre ex alcalde de Isla y actual Director de la Policia Municipal.
Osvaldo tiene un rozón en el hombro y una bala en el abdomen, mientras que el abogado Ríos tiene varios impactos en el Tórax y una bala le atravesó el pulmón, estos impactos fueron los que desafortunadamente le provocaron una muerte minutos después del atentado.
Según los primeros reportes, el ataque se registró a 12:30 horas de este viernes, cuando ambos almorzaban en una fonda ubicada a escasos 10 metros del Palacio Municipal, cuando sorpresivamente fueron atacados por sujetos desconocidos que detonaron armas de fuego contra ellos.
Trascendió que al parecer el ataque iba directo contra José Luis Ríos, quien ya había sido amenazado en otras ocasiones e incluso había sido privado de su libertad.