Jue. Abr 18th, 2024

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – La mañana del lunes, sujetos desconocidos dispararon contra un automóvil y la fachada de una vivienda de una mujer en el barrio Cruz Verde del municipio de Acayucan, no reportándose víctimas que lamentar.

Las autoridades policíacas informaron que hombres armados a bordo de una motocicleta arribaron a un domicilio ubicado en calle Juan Álvarez entre Guillermo Prieto e Hilario C. Salas y realizaron disparos contra una casa y un automóvil Honda Accord de color blanco que estaba estacionado.

Las detonaciones de arma de fuego, alertaron a vecinos del sector, quienes al verificar lo que había pasado dieron aviso al número de emergencias 911, movilizando a elementos de la Fuerza Civil al sitio.

Los elementos policíacos observaron que la fachada de la vivienda y el automóvil presentaban daños por impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizara las diligencias periciales.

Se dio a conocer que la propietaria del inmueble es la ciudadana Eva “N”, de oficio prestamista, quien fuera esposa del contador José Darvelio Gómez Reyes, ex presidente de la Canaco en el municipio de Acayucan.