Jue. Mar 28th, 2024

 

  • La agresión a balazos ocurrió la noche del lunes en el antro localizado en la calle Miguel Alemán de la colonia Buenavista.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Individuos armados asesinaron a tiros a un hombre identificado con el nombre de José Juan Hernández Jáuregui, mejor conocido en el bajo mundo de los antros de vicio como, Fredy Jáuregui, quien tendría entre 35 y 40 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas dentro del restaurante bar, El Curadero, ubicado sobre Miguel Alemán, en la colonia Buena Vista Sur, donde presuntamente se desempeñaba como encargado.

De acuerdo con testigos se escucharon detonaciones de proyectiles de arma de fuego dentro del citado bar, el cual fue desalojado y cerrado de inmediato, luego que los pistoleros saliendo huyendo del lugar.

La policía naval y policía estatal acordonaron el área cerrando una cuadra completa de la calle, según ellos para evitar se contamine el área, pese a que la policía ministerial solamente llega a levantar el cadáver y solo a eso.

Entre los archivos periodísticos, se pudo rescatar que el Jáuregui, siempre se desempeñó como encargado de varios bares en Minatitlán, incluso se recordó que años atrás soldados del Ejército Mexicano, catearon uno de sus bares que se ubicaba sobre avenida Hidalgo, entre Cinco de Mayo y avenida Ejército Mexicano en el centro de la ciudad, de donde decomisaron armas, sustancias prohibidas y hasta una persona secuestrada.

El cuerpo de Hernández Jáuregui, fue levantado por Servicios Periciales, quienes lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.