Banderazo de inicio de “Revista Vehicular 2012”

Santiago Tuxtla, Ver.—El Delegado de Tránsito y Vialidad, Raymundo Nieto Sánchez, en compañía de autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Santiago Tuxtla, Ver.— Con el lema “Para un camino seguro, un vehículo seguro”, el Delegado de Tránsito y Vialidad, en el municipio de Santiago Tuxtla, en compañía de autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la Revista Vehicular 2012.

En una breve platica con el Delegado Raymundo Nieto Sánchez, dio a conocer los requisitos que deben de presentar los propietarios que asistan a la Revista Vehicular, los que son; Ordenamiento Vehicular, (canje de placas) acuerdo, refrendo u orden de emplacamiento de concesión, tarjeta de circulación y desde luego, la póliza de seguro que debe de estar vigente.

Además de que para los taxis, autobuses de pasaje, camiones de carga y del servicio mixto rural, las placas terminen en 1 y 2 deben de acudir a esta Revista Vehicular del 01 de septiembre al 08 de octubre; las placas con terminación en 3 y 4, tendrán de plazo del 10 de octubre al 12 de noviembre; las placas que terminen en 5 y 6 del 14 de noviembre al 17 de diciembre; las placas con terminación en 7 y 8 lo podrán hacer del 19 de diciembre al 21 de enero del próximo año, y por último, las placas que terminen en 9 y 0 deberán pasar a la Revista Vehicular del 23 de enero al 29 de febrero, esto en el año 2012.

En dicho acto estuvieron presentes, C. Leopoldo Santos Gil, representante del Servicio Mixto Rural de la FATEV, el regidor tercero encargado de Vialidad, Juan de Jesús Cosme Ramírez, Gregorio González Bremón, presidente de taxistas del “Sitio Juárez”, entre otras personas que acompañaron al Delegado de Tránsito y Vialidad, Raymundo Nieto Hernández.