Jue. Abr 18th, 2024

image3.jpgWEB

*Inicia la construcción de un aula.

Berenice Tepach González
Catemaco,Ver.-

Comprometidos con la calidad en la educación, Vicente Benítez González Oficial Mayor de la Secretaria de Educación de Veracruz acompañado del Alcalde de Catemaco Jorge Alberto González Azamar, de la presidenta del DIF María Luisa Domínguez Bucio y del Síndico Sergio Guzmán Coubert dieron el banderazo de inicio de la construcción de un aula didáctica para alumnos del Telebachillerato de Catemaco.
Con la finalidad de mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio, el H. Ayuntamiento constitucional, construye un aula y en coordinación con el oficial mayor, la SEV se encarga de equiparla con mobiliario para que los jóvenes tengan mejores espacios para realizar sus actividades educativas.
En su discurso el munícipe dijo que el compromiso de su administración es responder de forma inmediata a algunas problemáticas que se presenten en el municipio, prueba de ello es el arranque de esta obra que fue requerida hace unas semanas atrás.
Por su parte el Vicente Benitez destacó la preocupación del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa por la educación de los niños y jóvenes veracruzanos proporcionándoles lo necesario para su desarrollo.
Presentes en este evento la directora de este Telebachillerato María Guadalupe Sánchez Cervantes, regidores y autoridades educativas así como alumnos y padres de familia que agradecieron tan importante apoyo.
Por último el oficial mayor Vicente Benítez González en compañía del alcalde realizaron la entrega de paquetes de útiles y mochilas a los alumnos de este Tele bachillerato.