Banderazo de inicio de obra en escuela primaria

Serán beneficiados alumnos de la escuela “Niños Héroes” de la comunidad de Laguna Verde. Dicen padres de familia, “Gracias a este gobierno municipal que si cumple, se construirá la barda perimetral”.

Ángel R. Cabada, Ver.—En presencia de padres de familia, alumnos y maestros, el Munícipe Antonio Méndez Gamboa dio inicio a la obra de lo que será la barda perimetral en esta institución educativa. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—En respuesta a la petición de un grupo de padres de familia y maestro, el presidente municipal el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, ordenó los trabajos de construcción de la barda perimetral que delimita las instalaciones de la escuela primaria “Niños Héroes”, ubicada en la comunidad de Laguna Verde de esta ciudad.

La dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, a cargo del Ing. Roque Spinoza Martínez, informó que el muro en sus dos tramos -de 245 metros lineales, donde se recogerá el alambrado que delimitaba ese centro educativo con otros lotes, respectivamente- para luego construir una barda perimetral.

El Munícipe recordó que durante la presente gestión se ha apoyó a instituciones educativas con obras que beneficien a los alumnos, además de otros apoyos en pro de la educación.

En uso de la palabra, la Directora Miriam Beltrán Mazaba, agradeció al gobierno municipal la respuesta a la petición de la comunidad a su cargo, ya que -dijo-, gobiernos anteriores tuvieron conocimiento de la falta de la barda desde hace años, pero hicieron caso omiso.

El banderazo de inicio de las citadas obras fue atestiguado por padres de familia, maestros, ciudadanos en general y la comuna que integra esta administración; el regidor primero Enrique Rojas Rascon, Segundo Manlio Uscanga Fomperosa, Tercero Misael Farías Gamboa, el Secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera y la Sindico Único Silvia Vergara García. Un gobierno municipal cerca de los suyos.