Jue. Mar 28th, 2024
  • Aseguró que como diputada aprobará el presupuesto para el rubro educativo y será vigilante de que se aplique en mejores espacios educativos.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Sé de las necesidades que tienen las escuelas en San Andrés, Catemaco y Hueyapan de Ocampo, sé que son muchas, por eso hoy les digo que vamos a igualar las condiciones, todas las escuelas tendrán pisos firmes, agua, baños en buen estado y energía eléctrica”, afirmó Lily Pérez, candidata a la diputación por la coalición PAN-PRD-MC.

La candidata se comprometió por vigilar desde el congreso que la educación reciba el presupuesto que merece y que se aplique debidamente para que los pequeños cuenten con espacios dignos y enseñanza de calidad.

“Nuestros niños merecen una educación de calidad, como su diputada voy a aprobar el presupuesto para ello y seré vigilante de que se cumpla, para mejores escuelas, tienes mi Apoyo”, comentó la candidata quien sigue recorriendo comunidades y colonias de los municipios de su distrito, llevando su mensaje y explicando sus propuestas.

Lily Pérez afirmó que de la mano de un gobernador sensible como Miguel Ángel Yunes Márquez, se consolidará el cambio que la educación requiere en Veracruz, y también afirmó que estará cercana a los gobiernos municipales para verificar que los dineros se utilicen en lo que se debe.