Mar. Abr 23rd, 2024

 

XEU | DEPORTES.- El nombre de Hirving Lozano suena más que nunca en la órbita del Barcelona. En su portada de este sábado, el Diario Sport, reconocido medio catalán, destacó que ‘Chucky’ es seguido muy de cerca por el cuadro blaugrana con miras al futuro.

Pronóstico Rusia 2018

Inscríbete, pronostica los resultados con tus amigos, crea tus ligas. ¡Una forma divertida de seguir el Mundial Rusia 2018! Entra aquí »

Desde este lunes, de acuerdo a información de Jordi Blanco, corresponsal de ESPN en Barcelona, Lozano es el ‘tapado’ por la entidad blaugrana para reforzar al equipo en el ataque, donde ya no se pudo integrar Antoine Griezmann, quien finalmente se quedará en el Atlético de Madrid.

El padre de ‘Chucky’, incluso, habló este jueves con ESPN RadioFórmula y reconoció que se han tenido algunos contactos con gente cercana al Barcelona, pero que no hay nada concreto por el momento, pues lo primordial es que su hijo esté concentrado en el Mundial con México.

Menos de dos días después, el rotativo más importante de Barcelona se suma a los trascendidos en torno al mexicano de 22 años en el sentido que publicó que “el Barça se ‘enamora’ de Chucky Lozano” en uno de los temas de su portada de este sábado.

En adelanto de la información que se puede leer del reconocido medio se resalta que “’Chucky’ Lozano es el nuevo nombre que aparece en la agenda de futuribles del Barça. El delantero mexicano del PSV Eindhoven está en el punto de mira del club blaugrana”.

En Holanda igualmente se ha hecho eco sobre la información y se entiende que el mexicano pueda tener diferentes ‘novias’, sobre todo luego de su presentación en el Mundial de Rusia en el que anotó el gol de la victoria de México sobre Alemania.