¡Basurero público en pleno centro de Lerdo de Tejada!

basureroSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-A pesar de los esfuerzos que realiza el regidor encargado de salud de este municipio, por mantener a los lerdenses fuera de todo peligro que pueda afectar su salud, algunas personas con muy poca cultura dañan la labor del edil.

Y es que sobre la Avenida Independencia se encuentra un lote baldío, que está prestando el servicio como basurero público, lo que consigo trae una fuerte contaminación, y no conforme con ello, también se encuentra una alcantarilla enzolvada la cual despide olores fétidos; lo que a la postre va a perjudicar a los de su alredor, y es que a pesar de que se encuentra en pleno centro de la ciudad las autoridades municipales no han hecho al respecto.

A escasos metros de donde se ubica este predio, se encuentran varios establecimientos dedicados a expender comidas, y muchas de estas se encuentran al aire libre.

Por lo que personas que están al pendiente de lo que acontece en este municipio dieron a conocer ante este medio comunicación que la primera autoridad Héctor Rubén Llamas León haga algo al respecto.

4 COMENTARIOS

  1. Mario Enrique Zavala Arreola, y ahora que estas como funcionario en la presidencia municipal de tonala, chiapas, que has hecho? De que te admiraste con el basurero de lerdo? si tu con el cargo que tienes te dedicas a recibir el «diezmo» de contratistas para adjudicarle obras, y dentro del padron de contratistas esta la que representas «Comertech…» no haces nada, todo para tu bolsa

  2. a mi pueblo querido¡¡¡¡¡, mientras personas con escaso bagaje cultural y académico sigan estando de autoridades todo seguira de la misma manera en mi añorado Lerdo.

Comments are closed.