Vie. Abr 19th, 2024

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver. —A disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, con base en este distrito judicial, quedó Ángel Báxin Toto, de 41 años de edad, con domicilio conocido en la calle Ensenada de la comunidad El Sauzal, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Báxin Toto fue intervenido por la Policía Municipal a solicitud del señor Simón Fiscal, quien dijo a los uniformados que cuando circulaba con su camioneta Chevrolet, de color verde, con placas de circulación YCL-42-83 del estado de Veracruz, sobre una de las calles de la Col. 20 de Noviembre, un vehículo Jeep Liberty, de color azul cielo, imprudencialmente le causó daños a su unidad.

Así mismo logró saber, que al momento que descendió de su unidad para reclamarle al conductor de la unidad que causó el daño, supo que el conductor respondía al nombre de Ángel Báxin Toto.

Los municipales solicitaron en ese momento la presencia de Tránsito del Estado, quien se presentó al lugar de los hechos para tomar conocimiento, para el deslinde de responsabilidad del accidente.

También, —se dice—, que en el interior de la Jeep Liberty se encontró bebida embriagante, será el Ministerio Público quien determine la situación de Ángel Báxin Toto.