Becas deportivas a alumnos de escuela primaria

El Director del DIF, el Coordinador de Diversidad Sexual del DIF, el Director de la Escuela Primaria "Antonio Rascón Sandiel", la Presidenta del DIF y los primeros cinco, de los diez niños, que se beneficiarán con una de las becas mencionadas; Víctor Manuel Azcaño Chontal, Kevin Emir Palacios Bernal, Estrella Lucero Azcaño Chontal, Jesús Eduardo Chiguil Cobaxin y Lander Joath Cobaxin Juárez.
  • La Presidenta del DIF destacó la importancia de facilitar el acceso al deporte a los niños de nuestra entidad municipal.
El Director del DIF, el Coordinador de Diversidad Sexual del DIF, el Director de la Escuela Primaria «Antonio Rascón Sandiel», la Presidenta del DIF y los primeros cinco, de los diez niños, que se beneficiarán con una de las becas mencionadas; Víctor Manuel Azcaño Chontal, Kevin Emir Palacios Bernal, Estrella Lucero Azcaño Chontal, Jesús Eduardo Chiguil Cobaxin y Lander Joath Cobaxin Juárez.

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver. —Alumnos de la Escuela Primaria Urbana, Turno Vespertino «Antonio C. Rascón Sandiel» son beneficiados con becas para natación. El entrenador y representante del Club de Natación Acuática, Luis Rodríguez, recibió el agradecimiento personal de la Presidenta del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, la señora Lily de Pérez, por apoyar a que diez niños sanandrescanos se acerquen a uno de los mejores deportes del mundo, la natación.
En presencia del Director del DIF, Gerardo Chávez Carrión, del Coordinador de Diversidad Sexual del DIF, Julio César Segura Sámano y del Director de la Escuela Primaria «Antonio Rascón Sandiel», profesor Gustavo Hernández Belli, la Presidenta del DIF destacó la importancia de facilitar el acceso al deporte a los niños de nuestra entidad municipal. Asimismo, recibió a los primeros cinco, de los diez niños, que se beneficiarán con una de las becas mencionadas.
Por su parte, Víctor Manuel Azcaño Chontal, Kevin Emir Palacios Bernal, Estrella Lucero Azcaño Chontal, Jesús Eduardo Chiguil Cobaxin y Lander Joath Cobaxin Juárez, estudiantes de la escuela primaria antes mencionada, se mostraron entusiastas por comenzar ya sus primeras clases de natación, al tiempo que agradecieron a todos por las becas.