Béisbol – Corresponsal Viajero

 beisbolLos “Llanteros” le ganan el primer juego a los “Cristaleros” 16 x 15 en 12 entradas; esto en la mañana. El segundo 10 x 3 en el juego de la tarde.

El Club de Zapoapan de Amapan también le gana los dos juegos a los “Jicameros” de Soncuabital en la mañana 7 x 3 y en la tarde 9 x 6.

El club de la comunidad La Victoria empata 8 x 8 con los “Cerveceros” de Catemaco y en la tarde ganan los “Cerveceros” 6 x 5.

El Club “Dos Amates” también le gana los dos juegos al club “Halcones” de Catemaco 1 x 0 y 3 x 4.

PRÓXIMOS JUEGOS PARA ESTE DOMINGO 21 DE JUNIO, DÍA DEL PADRE

Los “Llanteros” de Catemaco le hacen los honores al club de Zapoapan de Amapan, del municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver., en el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno, de Catemaco, Ver.

El Club “La Victoria” le da la bienvenida al club “Dos Amates” en el campo deportivo de La Victoria.

Los “Halcones” de Catemaco le hacen los honores al club de los “Jicameros” de Soncuabital del municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver., en el campo deportivo Los Prados.

Todos estos juegos son dobles a las 11:00 y a 14:30 horas.

El Presidente de la Liga, el C. Félix Abrajan Domínguez sigue invitando a los clubes que deseen participar pueden llamar al teléfono 294-94-3-1180, de Catemaco, Ver., o acudir a la junta todos los miércoles a las 11:00 horas en la casa del C. Felix Abrajan Domínguez. Así mismo los invita a celebrar el Día del Padre con toda la familia en el Campo de Béisbol Lic. Adolfo Moreno, de Catemaco… habrá rifas y bonitos regalos.

Félix Abrajan, Presidente de la Liga los invita a disfrutar un agradable rato con la familia y el deporte.