Beisbol el Rey de los Deportes: Play Off

dsc06306Corresponsal Viajero, Catemaco, Ver.-Amigos aficionados al rey de los deportes el beisbol; nuevamente estamos con ustedes, para informarle los resultados de los Play Off final entre los Equipos Llanteros y Cristaleros de Catemaco, que es a ganar 4 de 7 partidos y que lo organiza el Sr. Félix Abraján Domínguez como presidente de dicha liga.

Pues el cuarto Juego lo gana Llanteros 4 x 3 con tremendo picheo  de Moisés Santos, que se mantuvo las 9 entradas en la loma de los disparos y también contando con el respaldo de su cuadro, y que los hermanos Noé y Fernando Facundo González estuvieron muy activos al bate igualmente David Santos y Juan Quino, el picheo también tuvo problemas ya que en la novena entrada el cuarto bate de Cristaleros pego cuadrangulares solitarios pero no fue suficiente para ganar y termino el juego 4 x 3, el pitcher perdedor por Cristaleros fe José Luis Linares en Relevo ya que inicio Jorge Hernández.

 El juego de la tarde por Cristaleros inicia en la loma de los disparos Faustino Pérez y después de la primera entrada los Llanteros le hacen 2 carreras y 3 más en la tercera entrada  y viene el relevo José Canela y a el también le hacen 5 carreras y viene otro relevo más, Carlos Serrano y se mantiene hasta la séptima entrada pero también le hacen carreras, finalmente termina el juego  18 x 2, claro también contando la batería de todo el equipo ya que los hermanos Facundo González nuevamente se destacaron bateando  a la hora buena y el veterano Reynaldo Prieto con doblete oportuno empuja 3 carreras, pitcher ganador en toda la ruta Álvaro Morales y por los Cristaleros el pitcher perdedor  Faustino Pérez.

 Damos un cordial saludo al amigo y cuarto bate de los Cristaleros Juan José Velasco Navarrete “más conocido como la Vaca” e igualmente a toda la afición que nos visitan domingo a domingo en estos Play Off finales.

 Hasta este domingo pasado se han jugado 5 juegos y los Cristaleros todavía tienen ventaja de un juego 3 ganados, 2 perdidos mientras que Llanteros se pone 2 ganados y 3 perdidos, este domingo que viene o sea el 11 no habrá juegos, nuevamente se reanudaran los Play Off hasta el domingo 18 de Octubre, eso fue lo que informo el presidente de la liga el Sr. Félix Abraján Domínguez.

 Igualmente nos informó el Sr. Presidente de la liga que este miércoles 7 de Octubre habrá una reunión para tomar detalles para el próximo campeonato, se invita a los representantes de equipos y las comunidades que deseen participar acudan a su domicilio que ya conocen Col. el Panteón más información al Cel. 294 94 2 11 80 de Catemaco, Ver.
Texto: Lorenzo Toto/Foto: Evaristo Andrade.