Béisbol Inter Ejidal, Categoría Amateur

Roll de juegos para este domingo 13 de mayo; designan umpires para la jornada dominical.

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un cordial saludo a toda la afición beisbolera de la zona ejidal de Tulapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Estoy con ustedes para informarles de los siguientes juegos de este campeonato Inter Ejidal, a cargo del ciudadano Enrique Villaseca Cágal, como presidente.

PRÓXIMOS JUEGOS PARA ESTE DOMINGO 13 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO.

1.-Medias Rojas de Chuniapan de Arriba, les hará los honores a los Tigres de Tulapan.

2.-Los Leones de Tulapan le darán la bienvenida a los Novatos de Zapoapan de Amapan y a su representante el señor Guillermo Ramírez González y patrocinador del equipo.

3.-El club de Soncoabital, visitará a los Cardenales de Abrevadero.

4.-El club de Paso de la Vía descansa.

TODOS ESTOS JUEGOS SON DOBLES A LAS 11:00 DE LA MAÑANA Y A LAS 14:30 DE LA TARDE.

ESTOS SON LO UMPIRES QUE ESTARÁN PENDIENTES Y TRABAJANDO EN ESTOS JUEGOS.

1.-Pánfilo Quino Chagala estará  en el campo deportivo de Cuesta Amarilla.

2.-Visaid Cágal A. en el campo deportivo de Tulapan.

3.-Joel Témich Aten en el campo deportivo de Abrevadero.

El señor Enrique Villaseca Cágal nos pidió que les recordáramos que por favor respeten las decisiones de los umpires y que controlen a sus porras todos los representantes de equipos, de lo contrario habrá suspensión de peloteros y manager.

Un cordial saludo a toda la afición y porra de los Novatos de Zapoapan de Amapan, encabezados por el amigo Guillermo Ramírez González, patrocinador del equipo de Zapoapan que atiende el depósito “Las Palmitas”. También, felicidades al amigo Inocente Baeza, el manda más del lugar.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot, y los invita a que asistan a estos juegos, los cuales son los penúltimos de la liga, de ahí vienen ya los Play Off.