Beisbolito Información de Los Brujos de los Tuxtla, Pierden la serie contra Toros.

brujos11Para los fanáticos al Beisbol, y lectores de Eyipantla Milenio el Periódico que está a tiempo a tiempo con los resultados del equipo de Beisbol profesional  “Brujos de San Andrés”.

En esta serie del 17 al 19, del presente mes, entre Toros de Soledad de Doblado, y Brujos de San Andrés Tuxtla, de ésta ciudad, éstos pierden su primera serie como local, siendo los resultados los siguientes.

 

Primer partido  Toros 8 x Brujos 5

En este primer encuentro de la serie, Toros hace su primeras anotación en la 2da. entrada, 1 más en la 4ta. y 6 más en la 5ta, para un total de 8 carreras, Brujos hace 3 en la 1ra.  y 2 en la 8va.  Para un total de 5 carreras, el pitcher ganador  fue Luis Morales (a) “El Pecas”, originario del Puerto de Veracruz, siendo apoyado por su ofensiva con un total de 14 hits, entre ellos  un jonrón  de su cátcher Francisco Esparragoza en la 6ta. entrada, por parte de Brujos hubo poca ofensiva, su mejor bateador fue el Chilango Fernando Alejos, con 2 hits, dobles, el pitcher derrotado Emigdio López, que esta vez la suerte le fué adversa, pues en la 4ta. entrada el 3ra. base de Toros, Andrés Rodríguez le dio una línea en uno de sus tobillos, tremendo que lo bajo del juego, por el tremendo dolor.

 

Segundo partido Toros 1 x Brujos 3

Este juego fue un duelo de serpentineros, por  parte de Brujos abrió Guadalupe Pérez, quien mantuvo a raya a los Toros por espacio de 7 entradas, su única carrera se la hicieron en la 2da. entrada, inicia el turno de bateo Raúl Hernández (de Brujo a Toro), quien es golpeado, se roba segunda, luego le dan pasaporte a 3ra. base Andrés Rodríguez el right fielder, Graterol eleva a 2da. el cátcher Esparragoza, rolete a la 3ra.  quien da al segunda Meré para el segundo out, en el plato el short stop Domingo Castro quien conecta hit a la izquierda y empuja la 1ra.  carrera  y única de los Toros, por parte de Brujos, en la 4ta. entrada, después de 2 outs, Noé Mata da hit, lo iguala Pedro Iturbe, Fernando Alejo recibe base y se llena la casa de Brujitos, y se para en la caja de bateo el Zurdo Ángel Francisco Rivera, quien conecta por toda la raya del jardín derecho, bueno para hit doble, para empujar  a la registradora a Mata e Iturbe y le dan la voltereta a la Pizarra con las carreras del triunfo.

 

Tercer Partido Toros 7 x Brujos 0

Estando empatada la serie  a un juego por bando  y el Manager Pedro Meré manda a la lomita de responsabilidades a Alberto Manrique, y el manager de Toros Salomé Barojas Romero, con uno de sus mejores ases  del pitcheo, el Acerero de Monclova, Coach, Azael Álvarez, y este por espacio de 8 entradas, tubo a rayas a los brujitos, pues su labor fue de enfrentarse a 26 bateadores legales y solo le conectaron 2 hits y otorgó 1 base, para los que conocen de Beisbol, esta actuación fue una joya  de pitcheo.

Por parte de nuestro pitcher Brujito Manrique, llega un poco frío, ya que el primer bateador del juego, el center fielder, Ramón Valdez el “Potrillo”, oriundo de Cd. Constitución, B. C. S. le abre con hit al central, golpea al 2da. base  Irazoqui y con dos hombres en las bases, en de San Pedro de Macorís, Republica Dominicana Rudy Pemberton, le conecta salvaje garrotazo por el left fielder, que se llevo la barda para un jonrón bueno para 3 carreras, e irse arriba en el score y en la 5ta. volvieron a pisar el plato por 3 veces más para un total de 6 carreras y propiciar la salida del Brujito Manrique, y anotaron una más en la 6ta. para un total de 7 carreras, por parte de brujos no hubo metrallas brujeras, el único chance que hubo fue en la 3ra. entrada, de poder romper la lechada de ceros, después de out al cátcher Sosa, vino Ángel Francisco Rivera, con hit doble por el derecho, Pedro Meré elevo al Center para el 2do. out, el 3er out fue el Rayo Arredondo con elevado al short stop, por esta vez, silenciaron a los Cañones Brujos.

 

Para el sábado 21 de noviembre del 2009

Por este medio, invitamos a todo el público beisbolero de la Región de los Tuxtlas, para que acudan al acontecimiento más hermoso del juego y a todo el fanático del batazo de vuelta entera, el Jonrón  y  ver quien sale y de que esquipo es el futuro campeón, el año pasado fue nuestro gran brujo Omar Bramasco, aquí les damos algunos nombre de los que concursaran, Jayson Bass, Ricardo Vásquez, Sharnoll Adriana, Josué López, Rudy Pemberto, Andrés Rodríguez, Jorge Luis Delgado y nuestro Brujito Omar Bramasco, el evento esa programado  para las 6 de la tarde en el Aurelio Ballados Lara, el costo de la entrada es de $ 15 pesitos.

 

Para el domingo 22 de noviembre del 2009

Para este día en el parque Aurelio Ballados Lara, se efectuará el Juego de Estrellas de la Liga Invernal Veracruzana, evento programado para las 15:00 horas, en donde concursaran la Zona Centro, formada por los equipos de Chileros de Xalapa, Cafeteros de Córdoba, Gallos de Santa Rosa y Rojos de Veracruz.

La Zona Sur, formada por los equipos de Broncos de Cosamaloapan, gavilanes de Minatitlán y Los Brujos de San Andrés Tuxtla,  y Toros de Soledad de Doblado, Ver.

Alégrate y acude  a este tradicional Juego de de estrellas, el costo de entrada será de $30.00 pesitos, el Beisbol es el deporte de la inteligencia.