Belleza al natural en Ángel R. Cabada

Ayuntamiento utilizará material inédito en la promoción turística.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver. —El Ayuntamiento cabadence inicia la recopilación del material gráfico necesario, destinado a publicitar la “Semana Santa” en este municipio eminentemente turístico.

El Alcalde Luis Antonio Méndez Gambo invitó a la Cámara de Turismo y Comercio para que esta asociación civil en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal generen las imágenes que este municipio dará al paseante en la próxima temporada vacacional.

En respuesta a esta encomienda, el pasado fin de semana se invitó a fotógrafos especializados en la materia y captaran a las bellas modelos en los parajes exóticos de la Ruta de los Balnearios y otras puntos de interés cultural como la Unidad de Manejo Ambiental, Yolihuani, sitio donde fundó el conquistador español Hernán Cortes, el primer ingenio azucarero de América.

En los próximos días, trípticos de ubicación de restaurantes, balnearios y comercios así como teléfonos de la policía y cuerpos de rescate estarán circulando en municipios cercanos y estados de la república circunvecinos, a modo de interesar al vacacionista.

Reconoce la autoridad municipal, el gran reto situar a Cabada en el mapa de la región frente a verdaderas potencias de la industria sin chimeneas, pero esta seguro que  valiéndose del apoyo ciudadano e inversión en el rubro será posible la colocación de espectaculares e inserción en medios de comunicación escritos y electrónicos para lo que esta destinando importante recurso económico.

 

4 COMENTARIOS

  1. es cierto la zona es muy bonita pero los dueños de los balnearios se quieren volver ricos en una semana y asi lo unico que hacen es correr al turismo de la zona la muestra es que en dichos balnearios un refresco de 2.5 lts cuesta hasta 30 pesos o mas,el presidente deberia de intervenir para controlar los precios en dichos lugares porque luego los dueños se quejan de que no llego la cantidad de turistas que esperaban y quien tiene la culpa mas que los propios dueños,piensen señores mas vale vender cantidad.

  2. todos los balnearios en cabadas estan muy bonitos lo feo es que se exeden en los precios por eso obtamos por ir a otros ladoya que la economia esta dificial hay que ahorrar y la verdad en estos balnearios cobran muy caroooooooooooooooooooo

Comments are closed.