Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.— El Director de esta institución, Gerardo Chávez Carrión quien otorgó los apoyos, dijo que estos facilitarán la transportación de las personas tanto de la zona rural y urbana, y a su vez les ayudará a mejorar la calidad de vida. (Foto | DCS-SAT).

Sillas de ruedas, bastones y muletas entregó el Director del DIF Gerardo Chávez Carrión a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, para facilitar el traslado, y a su vez mejorar las condiciones de vida.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— El DIF Municipal de San Andrés Tuxtla benefició a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, con la entrega de Apoyos Funcionales como sillas de ruedas, bastones y muletas.
El Director de esta institución, Gerardo Chávez Carrión quien otorgó los apoyos, dijo que estos facilitarán la transportación de las personas tanto de la zona rural y urbana, y a su vez les ayudará a mejorar la calidad de vida.
También mencionó que en la medida de las posibilidades que tenga el DIF, estos tipos de apoyos se continuarán otorgando a quienes lo requieran y soliciten.
Los Apoyos Funcionales fueron entregados en las instalaciones del DIF Municipal ubicado en calle Independencia 16 de septiembre, en donde desde niños hasta personas de la tercera edad se les otorgaron los apoyos.
Los beneficiarios agradecieron la entrega de los apoyos y reconocieron la importante labor que desempeña el DIF al atender al sector vulnerable de este municipio con la intención de mejorar las condiciones de vida de los sanandrescanos.