Benefician con canal de aguas pluviales a Brazo de La Palma

Ayuntamiento de Cabada; administración municipal que voltea a ver las zonas más desprotegidas.

Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, explicó que las labores consistieron en el canal de 200 metros lineales de longitud, y fue reforzado con malla electro-soldada, que sin lugar a dudas brindará adecuadas condiciones de seguridad en cuanto a inundaciones se refiera. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—En el compromiso de realizar obras de calidad para zonas más desprotegidas del municipio, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa y Obras Públicas, a cargo de Roque Spinosa Martínez, dieron a conocer la labor realizada en la comunidad Brazo de La Palma. Ahí, se construyó un canal de aguas pluviales; con ello el Munícipe confirma sus compromisos hechos realidad en localidades más desamparadas.

El alcalde Antonio Méndez Gamboa explicó que las labores consistieron en la construcción de un canal de aguas pluviales de 200 metros lineales (ml) de longitud, y reforzado con malla electro-soldada, “También se incluyó 2 rampas de 4 a 2 metros para acceso a vehículos, trabajos que demandaron una inversión de un aproximado de $ 256,684.56 mil pesos y que fueron ejecutados por el programa F.I.S.M. (Fondo de Infraestructura Social Municipal 2011)”.

Como es sabido, esta obra mejorará las condiciones de vida de la población de Brazo de La Palma además, “Brindará adecuadas condiciones de seguridad en cuanto el tema de inundaciones”.

Una vez más, habitantes del sector y beneficiarios, agradecieron al alcalde y a sus funcionarios por la construcción del canal de aguas pluviales, manifestando que, “Va mejorar la calidad de vida de la comunidad. Este trabajo lo esperamos por que con las lluvias se hacia una corriente muy grande y gracias a un gobierno priísta como el de Antonio Méndez; se hace realidad”.

Una administración municipal que voltea a ver las zonas más desprotegidas para hacerlas crecer de manera más justa y pareja. Por tal motivo, dijo el Munícipe, “El Ayuntamiento festeja esta obra de carácter rural, lo que evitaremos próxima inundaciones, a un año de trabajo con beneficio a los ciudadanos cabadenses”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.