Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.—En el municipio porteño, la Policía Municipal fue equipada con dos unidades patrulla, por parte de la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, quien en un significativo pleno convocó a los elementos policíacos para hacer entrega de dichas unidades, esto con la finalidad de que la corporación cuente con unidades recientes para poder desempeñar sus actividades de vigilancia de una manera eficaz.
Por su parte el 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera y el Segundo Comandante Cándido Benítez Zapot, agradecieron a la alcaldesa su noble gesto al tramitar ante las instancias correspondientes estas unidades móviles.
El 1/er. Comandante aseveró que este tipo de gestiones, los compromete a redoblar esfuerzos para brindar un mejor servicio para salvaguardar la seguridad en este municipio porteño.
De igual forma Zapot Herrera, indicó que la porción geográfica con la que cuenta este municipio es bastante extensa, por lo que ya era necesario equipar a la corporación con otras unidades patrullas, toda vez que los recorridos se realizan desde la comunidad La Ciénega del Sur hasta la congregación Isla del Amor.
Finalmente enfatizó que éstas unidades llegaron en el momento adecuado, debido a que en unos cuantos días estarán arribando a esta zona vacacionistas en este periodo de la Semana Mayor, a los cuales se les debe brindar el mejor de los servicios, —es decir—, “Que las zonas de playas deberán ser vigiladas para mantenerlas libre de la delincuencia”, así lo subrayó Gustavo Zapot Herrera Primer Comandante de la Policía Municipal de esta demarcación.