Sáb. Abr 20th, 2024
La señora Brenda Luna Fomperosa, agradeció a la presidenta del DIF por el apoyo otorgado.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—on la convicción de apoyar a los grupos más vulnerables y coadyuvar en la mejora de sus condiciones de vida, la presidenta del DIF Municipal de Cabada, la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, entregó una silla de ruedas a la señora Brenda Luna Fomperosa, de 80 años de edad.

La primera dama Jacinta Gutiérrez, expresó que el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa les ha instruido para atender a la ciudadanía, en donde se hacen importantes gestiones en materia de salud, así como en apoyos con despensas, cursos, y otras actividades que de manera permanente son realizadas en el municipio.

En su mensaje, la presidenta del DIF dejó ver la satisfacción por contar con el apoyo del sistema DIF Estatal y conocer las necesidades de las personas con capacidades diferentes.

La visita de la presidenta del DIF provocó la alegría de la señora Luna Fomperosa, así como a la familia, pues con este apoyo podrán movilizarla fácilmente por las calles de la comunidad, pero además esta silla ayudará a tener un confortable descanso.

Desde el inicio del año se han entregado diversos apoyos a adultos mayores con capacidades diferentes por parte de este organismo, “Pues una de las prioridades es mejorar su calidad de vida”, comentó la presidenta de la institución.

“La intención es realizar por lo menos las entregas que sean solicitadas, así que las personas que requieran el apoyo pueden acercarse al DIF para hacer su solicitud” finalizó diciendo Jacinta Gutiérrez.