Beneplácito y apoyo al Gobernador por las acciones emprendidas en seguridad: Carvallo

Reconocimiento por la primera generación del Nuevo Modelo de la Policía Estatal.
Se trata de una policía profesional y honesta lista para salvaguardar la seguridad de los veracruzanos.

Xalapa, Ver.—El Diputado Jorge Carvallo Delfín, expresó lo siguiente y señaló que estas acciones permiten contar con elementos policiales mejor capacitados.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.— El diputado Jorge Carvallo Delfín, expresó el beneplácito y apoyo de los diputados locales del PRI, a las acciones emprendidas por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, en materia de seguridad pública, lo que ahora se reafirma al contar con una policía profesional y honesta, lista para salvaguardar la seguridad de los veracruzanos.

Lo anterior al externar el reconocimiento por la graduación de la primera generación del Nuevo Modelo de la Policía Estatal, con la que sin duda, señaló, “…se contribuirá para consolidar una sociedad armónica que viva en paz y tranquilidad”.

El líder del grupo legislativo del PRI en la LXII Legislatura Local, agregó que estas acciones permiten contar con elementos policiales mejor capacitados, con equipamiento adecuado y una actitud de servicio, con honestidad y lealtad.

“…Eso lo reconocemos y lo apoyamos, porque de esta manera Veracruz cuenta con corporaciones de seguridad confiables, decididos a velar por la seguridad de la población, siempre en un marco de respeto a la ley y a los derechos humanos”, finalizó el legislador local.