Jue. Mar 28th, 2024

beisbolLorenzo Toto Z., Catemaco, Ver.-Amigos aficionados al Rey de los Deportes aquí les damos el primer resultado de los Play Off que es a ganar 3 de 5 juegos, a cargo del amigo Félix Abraján Domínguez en Catemaco, Ver.
En el campo deportivo de Dos Amates los Llanteros le ganan los dos primeros al club local, en la mañana 8 x 4, el pitcher que inicio fue Benigno Chontal y gana el relevo Álvaro Morales y bateo oportuno de Misael Morales con tripleta para impulsar dos carreras para así tomar ventaja y ganar 8 x 4, además con las bellas y bonita porra que traía el club, damas de Sontecomoapan y Catemaco.
En el juego de la tarde inicia por el club de los Llanteros el veterano Joel San Martín, que lanzo juego de 4 hit y apoyado en el Mateo del también veterano Cecilio Leal Gorel quien bateo dobletes con la casa llena e impulso las 3 carreras para darle el triunfo a los Llanteros de Catemaco, ya que el gran veterano se mantuvo en las 9 entradas en la loma de los disparos y finalmente gano 3 x 1.
En el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco los Cristaleros también ganaron al club de Zapoapan de Amapan los dos juegos en la mañana 4 x 2 y gana también el veterano Tino Pérez con relevo de José Luis Linares.
En el Juego de la tarde inicia por los Cristaleros el inesperado pitcher Rosendo Mixtega que con ayuda de José Canela que pintan de blanco al club de Zapoapan de Amapan 6 x 0 y desde luego con oportuno bateo de Carlos Serrano y Dagoberto Román Junior.

 
“Juegos de Play Off” para el Domingo 13 de Septiembre del 2009

 El club de Zapoapan de Amapan recibe en su campo a los Cristaleros de Catemaco, para jugar el tercer juego y el cuarto si es necesario, a las 11:00 de la mañana el primero y si fuera necesario el segundo a las 14:30 en la tarde.
Los Llanteros de Catemaco reciben al club de Dos Amates en el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco, para jugar el tercer juego y el cuarto si es necesario, a las 11:00 de la mañana el primero y si fuera necesario el segundo a las 14:30 en la tarde.
 Amigos aficionados al béisbol ahí te esperamos con toda la familia para que apoyes a tu equipo favorito en los campos donde se van a efectuar los juegos restantes del Play Off.

Resultado de los juegos de niños

En el campo deportivo de Guinda el club local le gana los dos juegos a los Cachorritos de Catemaco; En la mañana ganaron  9 x 5 y en la tarde 13 x 9.
Este domingo 13 de Septiembre 2009 los Cachorritos reciben al club de Guinda en Catemaco, ¡Doble Juego!.
 Un afectuoso saludo al amigo Lázaro manager del club local…

Un comentario en «Besibol, Catemaco, Veracruz.»

Los comentarios están cerrados.