Vie. Mar 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—Un menor de edad que responde al nombre de Felipe Antonio Del Toro Serrano, mismo que conducía de manera distraída una bicicleta, frente al parque central del municipio de Catemaco,  se estampó en un automóvil que se encontraba sobre la Avenida Carranza en el primer cuadro de este municipio.

                El menor de edad dijo tener su domicilio en la calle Retorno de la colonia Don Pedro, hijo del C. Ángel del Toro Santos y la C. Beatriz Serrano Prado, resultando el menor solo con el susto de su vida.      

                La unidad automotriz en la que este distraído jovencito se estampo era conducida por el C. Carmelo Pólito Chaga, quien se dedica a reparar computadoras con domicilio en la calle Montes de Oca en la Colonia Nixtamalapan, ambos en el municipio de Catemaco.

                Al lugar del percance se presentaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad quienes procedieron a trasladar a las unidades participantes a la Delegación, quedando detenido el automóvil, marca Volkswagen tipo Pointer, de color blanco con placas de circulación YBW-89-75 del estado de Veracruz, en espera de que los padres del menor se presentaran a la Delegación para llegar a un acuerdo con el propietario de la mencionada unidad automotriz.

2 comentarios en «Bicicletero se estampa contra automóvil»
  1. Definitivamente urge reglamentar en catemaco, la circulación de los Bicicleteros,no es el único conductor que se encuentra con éste tipo de Cafrecitos del manubrio, la cuadra del Palacio Municipal (lo que queda del palacio,a juzgar por la foto del Reloj) es de verse siempre a todas horas los bicicleteros y tricicleteros, circulando en sentido contrario, no teniendo ninguna precaución con los automovilistas, tal parece que el único obligado en tener precaución, es el automovilista. Que necesidad tiene el señor de éste accidente, de tener que dejar su auto en el «corralon»??? cuando seguramente tiene más obligaciones y pendientes en su vida diaria, y por culpa de un chamaco imprudente tenga que pasar por esto.Que no resulto herido el che chamaco, pero en caso que si hubiera pasado, como siempre, la culpa nos la echan a los automovilistas. Esperemos que Tránsito se ponga las pilas para reglamentar en serio la circulación de éste tipo de vehiculos.

  2. Al poublico en general, en la ciudad de Catemaco, no es el primer bicicletero que tiene problema con chocar con alguien. Considero que debe existir un alguien para corregir chavos como estos, ademas de que causan daños a terceros, en este caso fue una unidad, lo peor de todo es cuando nos llevamos de corbata a personas, claro que este caso mucho se dan la fuga, volviendose magos… Este chavito que viven en la don Pedro, Quiza en esta ocacion se siente acorralado, pero si nadie lo hubiera visto, les aseguro que no estuviera espantado como lo está, y lo peor de todos son los padres deshobligados, tambien una jaladas de orejas y pelos. Vamos chavo, vuelvete responsable.

Los comentarios están cerrados.