Lun. Abr 15th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Hasta la fecha 3 tenemos que el club Reserva de la Biosfera se mantiene en la primera posición con 9 puntos; seguido muy de cerca por el poderoso equipo del Lic. César Córdoba; el club Independiente con 7 pepinos, pisándole los talones los equipos de Belén Chico, La Victoria, Brujos, Sihuapan, Piratas y la Ley de Lerdo con 6 tantos; Dragones con 5, Santiago y Catemaco llevan 4, Sporting y Halcones, Unión y La Fragua estancados con sólo dos puntos. Garras de Lerdo, San Francisco y Mosaicos hasta la fecha no han sumado, con excepción de Garras que tiene dos juegos pendientes.

Por el lado de los romperedes; Francisco Villegas del club Sihuapan va al frente con 15 goles, seguido por Ignacio Chontal del club Independiente con 10 anotaciones; les siguen Clemente Marcial de Biosfera, Palemón Chontal de La Victoria y Justino Cobíx del club Catemaco, con 5 goles cada uno.

A continuación les damos a conocer los resultados de la jornada 3.

Piratas goleó al sotanero Mosaicos al son de 4 goles a 0; el reforzado club Independiente hace lo mismo con el débil Unión 6 a 1.

Por su parte Biosfera repite la misma dosis a Belén Chico, 4 a 0; La Victoria y La Fragua reparten unidades 1 a 1, donde los primeros fueron mejores desde los once pasos; Sihuapan doblegó a los Panchitos 4 a 2, los Exmilitares ganaron 2 a 0 a Catemaco; el club Brujos doblegó a los de la Colonial Santiago Tuxtla, con marcador de 3 a 1. El también débil club Halcones es superado ampliamente por los Cañeros de la Ley Lerdo 5 a 1.

Roll de juegos jornada 4.

En gran duelo de poder a poder el club Independiente recibe a los Bucaneros bien dirigidos por el Profr. “Cuate” Villanueva, donde sin lugar a dudas sacarán chispas en Nou Camp 2; El sotanero club Mosaicos le hará los honores a Belén Chico en Matacapan. En tanto el club Unión recibe la visita de La Victoria, en Ranchoapan viejo.

En otro escenario Biosfera medirá fuerzas con los Panchitos de “El Pelón” Tapia, estos en la grama de Calería; los comandados por Luis Moreno “El Peludo” de La Fragua deberán a provechar su localía; ya que estos recibirán al difícil equipo de la turística ciudad del topote y la mojarra, Catemaco, ya que los primeros deberán sumar por estar en el filo del abismo. La cita es en el césped del campo el Conalep.

En el campo “Lino Martínez” de Sihuapan, que será mudo testigo de este interesante encuentro entre el equipo local y los también Cañeros de la Ley Lerdo. En Nou Camp 1, el actual campeón Brujos enfrentará a los aguerridos Dragones, mejor conocido como “Los Marros”; en duelo de sotaneros, Garras de Lerdo recibirá la vista del remozado de los Halcones, en el empastado del campo de San Francisco, en la bonita ciudad de Lerdo. Por último en otro no apto para cardiacos, los de la Colonial Santiago Tuxtla recibirán en su cancha de El Palenque a los Cañeros de Juan Díaz Covarrubias, Sporting Sugar. Todos los partidos serán a partir de las 5 de la tarde.

¡Allá nos vemos!