Vie. Mar 29th, 2024

Habitantes de Hueyapan, exigen al alcalde cumpla con las obras prometidas en su campaña.

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Los habitantes se manifestaron primeramente en el palacio municipal. Después de una hora y no recibir respuesta alguna, bloquearon el acceso a automovilistas en el tramo Acayucan – Juan Díaz Covarrubias. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Habitantes de varias comunidades del municipio de Hueyapan de Ocampo, se manifestaron la mañana del pasado lunes frente al palacio municipal, exigiéndole al alcalde cumpla sus promesas que hizo como candidato a la presidencia municipal.

El arribo de unas 300 personas a las instalaciones del palacio municipal se realizó alrededor de las 11:30 horas, exigiendo al alcalde Gaspar Gómez Jiménez, la construcción de varias obras, que prometió durante su campaña electoral rumbo al presidencia municipal de Hueyapan de Ocampo.

Trascendió que un empleado del Ayuntamiento se acercó a este grupo de personas y les indicó que el alcalde no se encontraba en esos momentos, ya que supuestamente se encontraba en algunas comunidades entregando “apoyos”.

Luego de una hora de permanecer en el lugar y no recibir respuesta alguna, se trasladaron al entronque de la carretera federal 180 Matamoros Puerto – Juárez, bloqueando el acceso a automovilistas que pretendían ingresar a la ciudad.

Otro grupo de personas bloquearon el paso de la carretera federal 180, impidiendo el paso a automovilistas en el tramo Acayucan – Juan Díaz Covarrubias.

Horas más tarde estas personas se retiraron del lugar, indicando que regresarían nuevamente de no cumplir el alcalde de extracción priísta, con lo que prometió.