Sáb. Abr 20th, 2024

plataforma-6

Mundo Veracruzano / Cosamaloapan, Ver.- Una plataforma que circulaba por la autopista Tinaja-Cosamaloapan, se le incendiaron los neumáticos traseros, lo cual originó una movilización de Bomberos de Pemex y de Cosamaloapana, sin embargo el siniestro logró ser controlado de inmediato.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 46, cuando varios conductores que circulaban por la autopista en el tramo Tinajas – Cosamaloapan se percataron que estaba estacionado a un lado, en el acotamiento una plataforma color amarillo, a la cual le salía fuego de los neumáticos traseros.plataforma-5
Se estaba incendiando sin especificarse la causa, pero se requería de inmediato del apoyo de los bomberos de la zona para controlar siniestro y así que no pasara a mayores.
De inmediato, se le informó a CAPUFE, quienes se movilizaron, así como a Bomberos de Pemex y de Cosamaloapan para que fueran al auxilio.
En el lugar estaba la plataforma tracto camión de seis ejes marca Kenworth modelo 2012 con placas de circulación 741AP4 del Servicio Público Federal, color amarillo, con equipo propiedad de la empresa TITSA, mismo que conducía César Tejada Barrientos de 43 años de edad.
El fuego salía de los neumáticos, por lo que con lo que tenían trataban de sofocarlo pero era imposible.plataforma-4
Más tarde llegaban al lugar personal de bomberos de Cosamaloapan y de Pemex, los cuales lograron sofocar el siniestro y que no se siguiera consumiendo el tráiler.
Así minutos después quedaba todo bajo control, no pasando a mayores, según se informaba.

plataforma-7