Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Conductor de un vocho se pasó el alto y se impactó contra otro vehículo, el responsable se dio a la fuga.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Dos personas se lastimaron de las piernas durante un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este miércoles sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, a la altura del hotel Madrid.

Los lesionados fueron internados en el Seguro Social, donde los médicos los reportan en franca recuperación, mientras que el responsable del choque -pariente de ellos- huyó del lugar.

De acuerdo con la versión de testigos los hechos ocurrieron a las 04:30 horas, en los semáforos que se ubican en la esquina de avenida Justo Sierra y bulevar Institutos Tecnológicos.

Los ahora lesionados y el chofer que escapó del lugar, viajaban a bordo de un Volkswagen Sedán de color azul, con placas de circulación YGF4722 de Veracruz, el cual era conducido por una persona de identidad desconocida, quien al huir se llevó la tarjeta de circulación.

El vocho azul, venía circulando sobre Justo Sierra y al pasarse el alto a toda velocidad, se impactó en ángulo, contra otro vehículo que circulaba con preferencia sobre el bulevar.

Un Volkswagen Beetle de color amarillo, laminas YKV 9842 de Veracruz, propiedad de María Elena Alafita Gutiérrez, con domicilio en Bernardo Simonín colonia Buena Vista Sur, que conducía, Eloy Patraca Alafita de 34 años de edad el cual resultó ileso.

El accidente fue atendido por el perito de tránsito, Fernando Zetina de la delegación de tránsito número ocho, el cual trasladó los vehículos al depósito municipal y lo peor de este accidente, es que el responsable dejó abandonados a sus parientes, tirados a media calle revolcándose del dolor.